volandobajotierra escribió:q baje por el triangulito diario y q rompa y boom si hace eso mamadera
es cuna veremos si la ejecuta hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:q baje por el triangulito diario y q rompa y boom si hace eso mamadera
volandobajotierra escribió:veremos si ejecuta figura y hace pull back o ejecuta figura mas abajo
zxyx escribió:http://www.lanacion.com.ar/1920742-advi ... l-servicio
Advierten las eléctricas que sufrirá la calidad del servicio
La indefinición, señaló Edenor, obligará a paralizar inversiones y recortar gastos; Edesur tiene problemas similares
La pelea en los tribunales por los aumentos de tarifas de luz y gas tendrá costos para los usuarios. No se medirán sólo en términos económicos, sino que impactarán en la calidad del servicio en los próximos meses y obligarán al Estado a asistir a las empresas con subsidios para pagar salarios y hacer obras. Al menos así lo entiende Edenor, la mayor distribuidora eléctrica del país por cantidad de clientes, que atiende a siete millones de hogares en el norte y noroeste del Gran Buenos Aires y el norte de la Capital Federal.
![]()
![]()
simon1 escribió:El papel opero hasta las 12,32 hs con muy poco volumen cotizando a esa hora a 16,25,...a las 12,34 hs empezo a operar a 16,35 ,16,30,16,40, 16,45,16,50 con fuerte volumen hasta el ultimo minuto del cierre q la bajaron con escasos 2000 nominales,...nuevamente a ese valor de 16,25....una ridiculez como la vez pasada.....quedo totalmente desarbitrada la local,...la dejaron con CCL bajisimo,,.minimo por CCL deberia haber cerrado 16,45,.....hoy aca compraron lindo, .....Muy bien el ADR,....!!!
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Mensaje por simon1 » Jue Jul 21, 2016 5:36 pm
EDN cerro con CCL de 15,29 y Pampa con CCL de 14,97,...ja ja ja,....los bancos FRAN 15,19,...BMA 15,13 y GGAL 15,24,........pillines los q la cerraron en la local,..con ese valor insolito,.....ja ja ja...!!!
aleelputero(deputs) escribió:Pese a que no es el foro no comparto lo de mirgor. Hay que esperar el bce y ahí ver que onda. Y el split. Por supuesto ahora yo no entraria salvo que salga el split.
volandobajotierra escribió:que fue chicken me extranan quieren que les digas mas tips para saber operar el adr de pampupor mientras que responden si quieren o no me voy analizar y conocer mas como se mueve sami nunca la opere por estar en el general ahora esta en el lider y pasa a mi lista otra cosa no toquen mirgor se va hacer teta tiene una cuna gigante nivel gay 8, otra cosita me gusta brasil viene de una tendencia bajista y tiene mucho por subir en contrapartida de argentina que ya viene subiendo y tiene cuna en ccl el merval es decir que de suba hay todavia hay recorrido pero no tanto como brasil saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1816 invitados