PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
No se que esperaban de este papel.... en mi caso particular lo aprendí con indupa.... que pueden esperar.... felicito a los supieron salir a tiempo... yo amague varias veces para entrar.... llegue tarde... ahora estoy con unas fichas en Carboclor.... aclaró Que no comparo esta cosa con una empresa como indupa...
Le había perdido el rastro a esta empresita, la volví a mirar para venderme en descubierto, lástima que me obligan a cerrar en el día, puede pasar cualquier cosa ...
No pude profundizar mucho, como lo más relevante de los balances rescato:
- pérdidas operativas desde hace por lo menos 4 años.
- patrimonio neto negativo por la acumulación de dichas pérdidas.
- ventas últimos 12 meses 464 m. Capital 100 m acciones. Aportes irrevocables a cuenta de futura emisión de acciones 49,9 m.
- sin considerar la posible licuación por la emisión de acciones, tomando el capital de 100 m acciones, quiere decir que las ventas son $ 4,64 anuales por acción.
- la acción está cotizando a más de un año de ventas en una actividad que no solo en el caso particular le genera enormes pérdidas, sino que también en general es una actividad de bajísimo margen (estaciones de servicios).
- es decir, no sólo la empresa va directo a la quiebra o a ser absorbida por otra, sino que en el supuesto caso de mejora ni siquiera tiene gran potencialidad.
- en mi opinión va a la quiebra, o a ser "comprada" por otra empresa, que no pagará nada, o pagará algo simbólico, se hará de los activos a cambio de asumir los pasivos y hacerse cargo de los empleados (que en caso contrario deberían ser despedidos).
Todo esto por supuesto según vi en los balances, podría haber algo que no sabemos y le de valor a la empresa, pero ni siquiera puedo imaginarme que podría ser.
Repito, que lástima no poder verderse con más facilidad, sería una buena oportunidad de negocios y desalentaría posibles maniobras sobre las cotizaciones ...
No pude profundizar mucho, como lo más relevante de los balances rescato:
- pérdidas operativas desde hace por lo menos 4 años.
- patrimonio neto negativo por la acumulación de dichas pérdidas.
- ventas últimos 12 meses 464 m. Capital 100 m acciones. Aportes irrevocables a cuenta de futura emisión de acciones 49,9 m.
- sin considerar la posible licuación por la emisión de acciones, tomando el capital de 100 m acciones, quiere decir que las ventas son $ 4,64 anuales por acción.
- la acción está cotizando a más de un año de ventas en una actividad que no solo en el caso particular le genera enormes pérdidas, sino que también en general es una actividad de bajísimo margen (estaciones de servicios).
- es decir, no sólo la empresa va directo a la quiebra o a ser absorbida por otra, sino que en el supuesto caso de mejora ni siquiera tiene gran potencialidad.
- en mi opinión va a la quiebra, o a ser "comprada" por otra empresa, que no pagará nada, o pagará algo simbólico, se hará de los activos a cambio de asumir los pasivos y hacerse cargo de los empleados (que en caso contrario deberían ser despedidos).
Todo esto por supuesto según vi en los balances, podría haber algo que no sabemos y le de valor a la empresa, pero ni siquiera puedo imaginarme que podría ser.
Repito, que lástima no poder verderse con más facilidad, sería una buena oportunidad de negocios y desalentaría posibles maniobras sobre las cotizaciones ...
marcelos escribió:Noticia vieja de hace tres días.
Por favor no tires info obsoleta
Son declaraciones de la CNV de hoy, no de 3 dias atras. Entra a la pagina del Cronista. Lo siento por los comprados pero hay dos caminos mañana: Abre y se manda otro -50% o la suspenden por varios meses al estilo Indupa.
Noticia vieja de hace tres días.
AlanT escribió:Se viene el tole-tole. En palabras del celebérrimo papu, yo avisé.
La gente de la CNV dice lo siguiente:
http://www.cronista.com/3dias/La-CNV-po ... -0107.html
Se viene el tole-tole. En palabras del celebérrimo papu, yo avisé.
"Observamos con preocupación esta anomalía, la estamos monitoreando desde el momento en que empezó. Lo primero que hicimos fue consultar a la empresa si había algún hecho relevante para informar, pedido que la empresa respondió", dijo Carlos Hourbeigt, director de la CNV en conversación con El Cronista.
"Ahora esperamos que este sea un leading case para avanzar en la transparencia del mercado. Queremos saber quiénes fueron los agentes que operaron esto, cuáles fueron las cuentas comitentes utilizadas y quienes participaron del proceso además de precisar qué fue exactamente lo que pasó. A partir de eso, vamos a cerciorarnos de si existió alguna irregularidad o incumplimiento a la Ley del Mercado de Capitales", agregó el funcionario del ente regulador del mercado.
ElFantasmadelaB escribió:Estimado
Disculpe mi desconocimiento...pero qué significa lo que usted puso? Quién es Einlazer?
shhhshhhh no nombres a einlanzer jaja...dejalo que esta en su cuevita...que no salga que nos pincha todo para mañana jaja...naaaa es un amigo...se hace el que no sabe ,,pero es un capo en la bolsa...

JAJA te dije ya esta en $ 5,20...mañana pa rribaaaa paisanaaaa...

-
Si arranca para abajo es entendible su postura!!...buenas inversiones!
rusell007 escribió:Con que suba un 20% ya le saque 10 lukitas de ganancia...vendo todo,,,y dejo solo 2100 papelesy a tradear con ellos...facil en 30 dias...40 lukitas al bolsillo..mas las 10 que ya tenia de ganancia...plinnn caja...Dejo de dar informacion y me pongo a tradear mañana,,,lo que se hacer...Que tengan una linda noche amigos...![]()
Con que suba un 20% ya le saque 10 lukitas de ganancia...vendo todo,,,y dejo solo 2100 papelesy a tradear con ellos...facil en 30 dias...40 lukitas al bolsillo..mas las 10 que ya tenia de ganancia...plinnn caja...Dejo de dar informacion y me pongo a tradear mañana,,,lo que se hacer...Que tengan una linda noche amigos...

-
Estimado
Disculpe mi desconocimiento...pero qué significa lo que usted puso? Quién es Einlazer?
cheloxxx escribió:Einlazer?
-
Tornado882 escribió:Petrolera Conogol hasta 5/5.5 por AT podía ir, más arriba era humo
le erré por unos centavitos
ElFantasmadelaB escribió:Mañana habría que ver cómo arranca el día....si esme quedo con las pocas acciones que compré en un principio y acumulo ganancia.....si es
vendo y espero más abajo durante el día para tradear
Einlazer?
-
Mañana habría que ver cómo arranca el día....si es
me quedo con las pocas acciones que compré en un principio y acumulo ganancia.....si es
vendo y espero más abajo durante el día para tradear

Ya esta lo decidi como tantas veces lo realize y me salio bien....Mañana a primera hora en la cola de compras,,,Me compro unos 10.000 papeles de esta accion y si es como les comente hoy con las informaciones...Mañana a la tarde soy refelizzz...Mañana sale el sol chicos...No vendan mas que mañana sale el solllll....
Que la compre shell o los chinos es igual...

marcelos escribió:Cada uno tiene su modo de operar, yo compré a 6,6 al día siguiente vendí la misma cantidad que compre y me quedé con el resto que la tengo gratis.
Si sube ganancia y queda en 0 quedo empatado, pero no la vendo.
Me cuesta creer el volumen que movió por un bolazo
Esta perfecto y esta bueno que lo entiendas. Algunos hablan de números acá que la verdad nose como los sacan