Miroslab escribió:Psur para mi es para poner unos pesos nada mas, o perdes todo o duplicas.
jajja se yo puse menos de mil pesos, ya voy un 10% arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:Psur para mi es para poner unos pesos nada mas, o perdes todo o duplicas.
Stiffmesiter escribió:para mi mañana hace pullback a los 12 esa accion, que &#* q son
fedevilla escribió:Te lo debo estoy en el laburo. Pero toma el cateto superior con techo en 8.60 /65 y inferior piso en 8.35 /8.38. Por eso, imagino que Swap compro call cuando reboto en 8.38... pero no tenia volumen para confirmar.
audiohobby escribió:hola fede, el grafico lo estas analizando como? 5 min? 15? 3 horas? no logro ver la cuña que mencionas, si subis grafico me ayudaria mucho !! gracias !
fedevilla escribió:Me imagine...
Swap escribió:Devueltos..
Luis XXXIV escribió:Agradece que no tenes el palo, porque después te querrás cortar los 2 huevos.
Swap escribió:
Lleve calls de la 66 cdo no puedo c 8.31
Stiffmesiter escribió:ya un 15% arriba en psur, q timba q es eso, que lindo tener la guita y los huevos para meter 1palo y llevarte en 10 minutos 150 lucas
Swap escribió:
Lleve calls de la 66 cdo no puedo c 8.31
Stiffmesiter escribió:ya un 15% arriba en psur, q timba q es eso, que lindo tener la guita y los huevos para meter 1palo y llevarte en 10 minutos 150 lucas
audiohobby escribió:che, achico un poco el oil y pbr mejoro siguiendola, ahora subio el oil y volvio a bajar pbr, hoy definitivamente estan de la manito las dos putss..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 2993 invitados