Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Clave cerrar arriba de 8.60, sino la momia puede pegarse una dormilona por unos días
edgard escribió:Deje de perder tiempo con el payaso ese, hace unos años no me voy a olvidar nunca cuando ponía flechitas rojas en Ggal cuando estaba en 5 mangos y en dos meses había saltado a 20, saben dónde tuvo que meterse esas flechas no ??????? si acertaron.
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
pablete escribió:Clave cerrar arriba de 8.60, sino la momia puede pegarse una dormilona por unos días
PAPU07 escribió:
nada que ver
SOY OBJETIVO
Observar como fue cayendoel precio y se retiran ( algunos) compradores puntuales
Para mi, en el corto, el papel BUSCA LOS 8 $![]()
PAPU07 escribió:
nada que ver
SOY OBJETIVO
Observar como fue cayendoel precio y se retiran ( algunos) compradores puntuales
Para mi, en el corto, el papel BUSCA LOS 8 $![]()
AlanT escribió:Yo pensé que con el volumen que metió ayer era imposible que hoy puediéramos hablar de que es un papel "al alza con volumen expansivo". Increible. Record en plata y en nominales, no? Tengo la sensación que vamos a tener que revisar las cuentas, me parece que vamos derechito a romper máximos, evidentemente las obras en el segundo semestre se se hacen con chapas de esta empresa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1819 invitados