fiajte x aca
http://bolsa.baicom.com/
Viruela escribió:Yo soy un perejil, me guío por los porcentajes que veo en ravaonline.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Yo soy un perejil, me guío por los porcentajes que veo en ravaonline.
gonzalo76 escribió:toco los 4,10 hace un rato Viruela
kanuwanku escribió:Yo estoy adentro desde los 13 pesitos!! entre para el oje te jajaja pero la verdad es que me importa poco, solo compre 1000 para sentirme parte del show nomas sabiendo que podia suceder esto o no!.... ahora bien.... me parece que hoy armaron un lindo juego a la baja! esto no termina asi!.... Aca hubo mucha guita metida, no opero 1 o 2 palos nomas!! simple opinion .... y aclaro, no me preocupa perder aca 5 o 10 lucas!
elalfil escribió:Ahora. No es una estafa que hayan salido a aclarar cuatro dias despues???
pgold30 escribió:Mira las puntas papi 21/07/2016 11:58:50 4,1
pgold30 escribió:Mira las puntas papi 21/07/2016 11:58:50 4,1
utopista escribió:Habra entrado hace un par de dias. El Lunes estuve por comprar a 3,66-3,80.
Viruela escribió:Como pudiste entrar en 4.1 si todavía no llego a ese precio?
Viruela escribió:Como pudiste entrar en 4.1 si todavía no llego a ese precio?
pgold30 escribió:El rebote del gato muerto sali en 5,5 entrando en 4,1 ahora en 3 vuelvo a entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1740 invitados