PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Entre 1,65 y 2,95 es el precio de mercado de esta cosa.
Hay 70% de descuento en la segunda unidad parece.
AlanT escribió:Lo que la SEC llama pump & dump. No soy abogado, quizás el encuadre jurídico en nuestra legislación no sea ese.
Ahora. No es una estafa que hayan salido a aclarar cuatro dias despues???
seguramente compró Einlanzer...
adxrsi escribió:4.95 ofrecen ahora.. ya te bañaron? jaja
VEO QUE MAS DE 4... NO QUIERN PAGAR

-
adxrsi escribió:4.95 ofrecen ahora.. ya te bañaron? jaja
llevo llevo, hasta 3 y medio, aprovechà y vendè
utopista escribió:Otra vez: con cadena de medios y operaciones baratas (bolsos con plata! she robaron todo she robaron) podes poner a un procesado violador de clase media de presidente y muchos todavia estan contentos.
Empomar a muchos chiquis con una volada es un detalle mas, un divertimento para los chorros de guante blanco.
Te hacía más chévere. Pase por acá, formate en esa fila de ahí, abajo del cartel que dice "b0ludos bloqueados"
real state escribió:93 % en un solo dia, antes y despues subiò mas, me vas a enseñar vos matemàticas, en 6 y medio me llevo todo
4.95 ofrecen ahora.. ya te bañaron? jaja
-
real state escribió:93 % en un solo dia, antes y despues subiò mas, me vas a enseñar vos matemàticas, en 6 y medio me llevo todo
Mepa que te podes llevar todo por mucho menos en un ratiro nomas

PELADOMERVAL escribió:alan no entiendo porque decis estafa,,,,
aca nadie le puso un revoilver a nadie en la cabeza para comprar,,,
Lo que la SEC llama pump & dump. No soy abogado, quizás el encuadre jurídico en nuestra legislación no sea ese.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
pablete escribió:La veo recuperando. En instantes verde
no creo. estas cosas nole hacen bien al mercado. era inexplicable la suba. lo triste es el que compro arriba. el que tenia de abajo y no vendio lamentablemente es un ambicioso sin limite. se quieren hacer ricos en 2 dias. pero el pobre infeliz que pago arriba por el motivo que sea. no quisirea estar en sus zapatos. asi es la bolsa en usa. pero estas acciones operan en paneles especiales. aca falta reglamentar todo eso. asi no agarran alos incautos.
-
AlanT escribió:Te falla la matemática. Una baja del 50% es equivalente a una suba del 100%. Googlealo.
93 % en un solo dia, antes y despues subiò mas, me vas a enseñar vos matemàticas, en 6 y medio me llevo todo
utopista escribió:Otra vez: con cadena de medios y operaciones baratas (bolsos con plata! she robaron todo she robaron) podes poner a un procesado violador de clase media de presidente y muchos todavia estan contentos.
Empomar a muchos chiquis con una volada es un detalle mas, un divertimento para los chorros de guante blanco.
Procesado? Violador? Ah, bueno, el tinto en ayunas no te cae bien...
-
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
Es una clara y sana toma de ganancias , yo ahora me cauciono fuerte y entro a los $5,50 , tiene fundamentos de sobra PSUR para explotar !!!