PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
alan no entiendo porque decis estafa,,,,
aca nadie le puso un revoilver a nadie en la cabeza para comprar,,,
aca nadie le puso un revoilver a nadie en la cabeza para comprar,,,
-
Ayer un salame dijo que el rumor era verdad y que se iba a 50 pesos!!!
Cuando lei eso pense: "¿Se puede ser tan pelo**** y postear eso sin saber nada"?

Cuando lei eso pense: "¿Se puede ser tan pelo**** y postear eso sin saber nada"?
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
Te falla la matemática. Una baja del 50% es equivalente a una suba del 100%. Googlealo.
que se dejen de joder se termino la estafa,metieron el volumen que necesitaban para sanear un poco la empresa de las perdidas que tiene
AlanT escribió:Si. En algún momento la CNV dejará de ser el chiste que es hoy en día y la cosa cambiará. Pero hasta que no veas gente en cana por hacer este tipo de estafas, nada va a cambiar.
ojala sea asi. pero hay que tener en cuenta que para una consumar una estafa se necesitan 2 partes.
-
Los que se rien de esta baja, son los que lloraron no haber incrementado sus ganancias 380 % (aclaro, o tuve y no tengo)
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
crónica de una muerte anunciada, rajen mientras puedan

ruloman escribió:se armó una nueva timba del merdal......... ojo que a 6 tal vez compro..........
Rulo, ojo que bañan al que se pone en la punta compradora ya la tenes en 5,75. Dificil saber donde van a parar de dar y dar....
-
Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
LA ESPERO EN $2,5/6... TIENE QUE CERRAR GAP AHÍ...
CARGO LA CISTERNA Y SEGUIMOS LA FIESTA... 

poco volumen acompaña esta baja
-
CON ESTAS MOVIDAS SE APRENDE A QUE Hay que comprar por fundamneto mirar balance,,,y demas,,, y tambien saber que si te subis a una ola puede ser tarde,,,,,
La veo recuperando. En instantes verde
blanco escribió:Entonces si yo tengo $1000 millones y más o menos me conocen, compro acciones de una empresa chica, luego digo que voy a comprar la empresa entera a un precio importante, las acciones vuelan, vendo y ya esta , que pase el que sigue. Asi de fácil es?
Otra vez: con cadena de medios y operaciones baratas (bolsos con plata! she robaron todo she robaron) podes poner a un procesado violador de clase media de presidente y muchos todavia estan contentos.
Empomar a muchos chiquis con una volada es un detalle mas, un divertimento para los chorros de guante blanco.
-
blanco escribió:Entonces si yo tengo $1000 millones y más o menos me conocen, compro acciones de una empresa chica, luego digo que voy a comprar la empresa entera a un precio importante, las acciones vuelan, vendo y ya esta , que pase el que sigue. Asi de fácil es?
Si, pero vas en cana despues, esto si hubo algun loco que se abuso y corrio el rumor y con eso gano sacandole el dinero a todos los que pusieron dinero arriba va a terminar preso o muy mal.