CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
no la quieren dejar salir del 4.04
-
11.40HS $ 2.400.000 negociado --- Eufórico Recalculando ? no ya lo venia diciendo 

wild_mf escribió:Con que otros papeles compara a CAPU?
Se me ocurre DYCA, FERR, JMIN, IRSA, POLL. Me está faltando / sobrando alguno?
fiplasto minetti
dosinaga escribió:si, pero don planchador está presente, y lo va a planchar de a 5 centavos como los dos últimos días.
Que HDMP... Por que no la dejan SER!!!

-
11.30 hs negociado 2 palitos NUNCA VISTO EN CAPU a esta hora
DON PLANCHADOR MUY NERVIOSO
DON PLANCHADOR MUY NERVIOSO

Con que otros papeles compara a CAPU?
Recalculando escribió:hoy puede ser, pero ya no la pueden parar Vale $ 42 mínimo
hasta que no se le acaben a don planchador, va a ser gap la ganancia del día, duro que salga.
-
dosinaga escribió:si, pero don planchador está presente, y lo va a planchar de a 5 centavos como los dos últimos días.
hoy puede ser, pero ya no la pueden parar Vale $ 42 mínimo
Lo de DYCASA es tremendo! yo la tengo y ayer vendi un 25% de mi tenencia para traerla aca.... ahora esta nuevamente arriba 5% que belleza!!!
La tengo desde hace casi 1 año... los valores siempre fueron similares, mango mas mango menos!.... Deberiamos buscar los $42 que en este momento esta DYCASA!
La tengo desde hace casi 1 año... los valores siempre fueron similares, mango mas mango menos!.... Deberiamos buscar los $42 que en este momento esta DYCASA!

si, pero don planchador está presente, y lo va a planchar de a 5 centavos como los dos últimos días.
-
El papel mas lindo de la bolsa

ABRIO COMO UN COHETEEE...... 

por eso digo.... entre en dos tandas...ahora espero , y me juego a entrar x ultima ves , si baja a cerrarlo....sino ..entrare en vuelo. ja
-
Hoy abre con gap devuelta !! Vamos por otro % 4 jaja . Hay que barrer al hdep que la pisa
willy escribió:parece que si ....pero en algun momento ira a cerrarlo.. y alli volver a cargar...creo...
...ya le vi dos gap ..pero no los cerro....
no tienen tanta lógica estos gaps, no son normales, hay alguien subiendo poco a poco el precio, por alguna razón no le dan rienda suelta, fijate las operaciones los dos últimos días, hay un solo vendedor planchando.