AlanT escribió:Dejó de bajar? Ah, no, está haciendo plaza de 40%![]()
No vayan a pensar que el que ahí anotó compra a $8,50 va a pagar eso, de nuevo, está congelada mientras dure el llamado a plaza y se apilan las ordenes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Dejó de bajar? Ah, no, está haciendo plaza de 40%![]()
Piturro escribió:Este panico que metieron es mas humo que la nota.
Cuando se calmen un poco los asustados remonta de nuevo y los que la bajaron se nos van a cagar de risa
stxdaniel escribió:Y el que pagó $ 14 ? ?? cuanto pensó que podia valer...?
grabyinvest escribió:Q lamentable... q un tipo ponga a la compra 500 pelpa a 13$ para tratar de subirla es lastimoso, pero me da pena por toda la gente que entro luego del 500%, hubo gente que entro a 12$ porque hablaban de un papel a 30$ cuando saben todos que este papel no vale ni siquiera los 1.6$ que cotizaba hace 2 semanas...
grabyinvest escribió:Q lamentable... q un tipo ponga a la compra 500 pelpa a 13$ para tratar de subirla es lastimoso, pero me da pena por toda la gente que entro luego del 500%, hubo gente que entro a 12$ porque hablaban de un papel a 30$ cuando saben todos que este papel no vale ni siquiera los 1.6$ que cotizaba hace 2 semanas...
maurim escribió:Yo me pregunto... si está fundida como todos dicen,,, para que hay tantas ordenes de compras????
Yo si leo que algo está fundido no compro...
MMMMMMm a pensar
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos!!...es mi primer mensaje en este foro...y por lo poco que se....yo no me asustaría.
Es probable que haya una corrección, pero no una estampida.....HOY ES DÍA DE ROBAPAPELES....no se dejen engañar...por más que arranque 20-30% abajo....al mediodía va a recuperarlo....y habrá que pagar peaje para entrar....
YO NO VENDO....es más...para mí...es VERDE hoy.....
AlanT escribió:Seguro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1656 invitados