damianp escribió:en carc las colas están igual de mal que acá
Seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:en carc las colas están igual de mal que acá
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a todos!!...es mi primer mensaje en este foro...y por lo poco que se....yo no me asustaría.
Es probable que haya una corrección, pero no una estampida.....HOY ES DÍA DE ROBAPAPELES....no se dejen engañar...por más que arranque 20-30% abajo....al mediodía va a recuperarlo....y habrá que pagar peaje para entrar....
YO NO VENDO....es más...para mí...es VERDE hoy.....
maurim escribió:Yo me pregunto... si está fundida como todos dicen,,, para que hay tantas ordenes de compras????
Yo si leo que algo está fundido no compro...
MMMMMMm a pensar
maurim escribió:El que quiera vender tirele a la orden de $13
ruloman escribió:el que tenía pelpas a 3 y no vendio a 10-11-12-13-14-15, que se joda por codicioso........... la gente que sabe lo vino diciendo, fue algo que pocas veces se vio en bolsa una suba del 500% en un papel en 3 días... ahora es todo llamas.... hoy vuelve a 5....
ruloman escribió:el que tenía pelpas a 3 y no vendio a 10-11-12-13-14-15, que se joda por codicioso........... la gente que sabe lo vino diciendo, fue algo que pocas veces se vio en bolsa una suba del 500% en un papel en 3 días... ahora es todo llamas.... hoy vuelve a 5....
maurim escribió:Tenes que suscribirte a bolsar...
dany1704 escribió:Hola Maurim, donde estas siguiendo la cola de compra/venta? No me pasas la pagina?
Gracias y saludos!
dany1704 escribió:Hola Maurim, donde estas siguiendo la cola de compra/venta? No me pasas la pagina?
Gracias y saludos!
maurim escribió:Arranco la psicosis... tranquilos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1623 invitados