quienduda escribió:Babosa y furiosa
Estas comprado amigo? Feliz dia!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Babosa y furiosa
Cristian5432 escribió:Grande Lema, un placer que andes por aca.
Descubri la perla de SAMI gracias a tus posteos y a toda la info valiosa que compartiste
emd9207 escribió:Mar May 24, 2016 8:23 pm
Entre a 9 y sali hoy. Es un papelon, no un papelazo. Nunca me fue bien con esta. Las bancarias son "previsibles", esta es una incognita . Chau Erar, hasta nunca. Epoca de bonos, plazo fijo y Lebacs. Acciones por contexto internacional ahora NO.
LEMAGISCIEN escribió:La pucha viejo! tenia que venir LEMA para levantar esto che!!
estaban muy caidos muchachos. Ayer la vi apunte primero a los call de la 7.95 y despues derecho a los pelpas cuando vi la operatoria.
Cuando ERAR empieza agarrarse!, los que la llaman momia no saben lo que dicen.
Saludos a disfrutar del viaje
PRIMER VOLUMEN DEL DIA INCLUSO DE LA GARCH DE PSUR
aml escribió:el ultimo volumen de este tipo fue en.... charan charan oct 2014 ??? digan si estoy loco
Chief escribió:Tengo Fibo en 8.09
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3666 invitados