Pascua escribió:Anda vos que te gustan traviesas
Yo soy lesbiano, antes le decian heterosexual. Pero aca el q se va a dormir la siesta con "gelatina" sos vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Anda vos que te gustan traviesas
quique43 escribió:El tuerto el ùnico amigo que tenìa eran los billetes, y la esposa del tuerto igual, al final tanto para què?.
JAQUE MATE escribió:Veo mucha violencia en el dia del amigo........Pascua anda a dormir la siesta con el chongo y deja de hablar bolu....eses!!![]()
JAQUE MATE escribió:A todos los amigos del foro que tengan Twitter Siganme no los voy a defraudar
@REYJAQUEMATE hoy dia del amigo el q me sigue lo sigo!! Hasta la victoria Secret Saludos
Philipp Mainlandër escribió:Felíz día, caja
Philipp Mainlandër escribió:Quisiera aprovechar para desearle un felíz dia a Loperfido. Te quiero mucho
argenbroker escribió:Ya das lastima...te la pasas hablando de los que escribimos aca como si conocieras personalmente a alguno... No te das cuenta que se te cagan de risa ?
Pascua escribió:Parece que el auto de milagro sala con plata no era de milagro sala sino de un ex aliado de morales que se le dio vuelta. Porque la persecucion politica volvio en forma de radicales.
Pascua escribió:El que dijo que yo era Lucas Carrasco eras vos (o alguno de tus nicks) y siempre que dicen que soy alguno los invito a conocerme. Hasta ahora ninguno fue tan machito como boquea por aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2906 invitados