jmario escribió:Parecería que ya no es driver
si queda igual seguro que no
A las bcrias les sirve.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Parecería que ya no es driver
Vladimir escribió:Parece que alguien estuvo recapacitando en los modos de decir las cosas ante la posibilidad de baneo.. bien hecho.
elcipayo16 escribió:llego el invierno al general me pa que que vuelve todo a la normalidad!!
MAGNANIMO escribió:Muy sencillo, pampa alcanzó el 60% dedesde los 11 de arranque de año.
Hoy está haciendo una sana corrección y q no sorprenda q levanten el pie para volver a dar.
Hay q dejala depurar y listo... es una maravillosa empresa pero el mercado manda.
maurim escribió:Que paso POLI por que te vas???
Está muy retrasada pero preocupa el balance q a mi criterio no es el esperado habiendo ya traído el anterior un horroso 102 mill![]()
Pintaba bien cuando salió de los 6.50 con fuerte volumen pero no pudo con los 7.70 y después es hitoria conocida.
Yo como exprese haya mis posiciones de 6.10 y 6.27 ya las devolví esperando ver primero el balance...
MAGNANIMO escribió:Muy sencillo, pampa alcanzó el 60% dedesde los 11 de arranque de año.
Hoy está haciendo una sana corrección y q no sorprenda q levanten el pie para volver a dar.
Hay q dejala depurar y listo... es una maravillosa empresa pero el mercado manda.
jmario escribió:son los momentos en que hay que pensar friamente y mirar la batalla completa.
jmario escribió:Simón, veo a la tropa Pampera medio caída por unos tropiezos, son los momentos en que hay que pensar friamente y mirar la batalla completa y no se ve nada dificil de superar, pero vos tenes mas tiempo acá y tu voz es mas escuchada, comentales que es un simple repliegue para seguir avanzando.
jmario escribió:Simón, veo a la tropa Pampera medio caída por unos tropiezos, son los momentos en que hay que pensar friamente y mirar la batalla completa y no se ve nada dificil de superar, pero vos tenes mas tiempo acá y tu voz es mas escuchada, comentales que es un simple repliegue para seguir avanzando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dario7600, El AGUILA, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Morlaco, Mustayan, nl, Roy1, Semrush [Bot] y 2637 invitados