eric1939 escribió:A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
con cual te anda bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:A mi me paso eso con CARC, opero con dos brokers. Uno anda excelente, el otro un desastre. Tuve que anular la compra porque ya se fue 9% arriba, es el toro.
bastian escribió:Ayer metí una orden de compra para esta acción en un precio razonable. Como tardaron tanto en ejecutarla quedó atrasadísima y la quise cancelar. Tardaron 40 minutos sólo en cancelarla...
Moussompes escribió:Yo igual con las tres letras... me ejecutaron la orden despues de media hora !
utopista escribió:Pongo compra en 13,30. Se compran y venden a 13,10,y 13,20,etc etc. Mi operacion nunca entra en la cola,al menos hasta que esta en 13,70.
¿Problemas de mi operador o ponen antes a algunos y despues a otros?
utopista escribió:Exacto. Tengo un grafico donde marque el retroceso hasta 11,90 (llego a 11,50). Le hubiera sacado el 15%. Lasletritas no hubieran llegado a ponerme la orden
bastian escribió:Si tu operador es el de las 3 letras, yo creo que está andando para atrás. Está demorando bastante en ejecutar las órdenes.
utopista escribió:Pongo compra en 13,30. Se compran y venden a 13,10,y 13,20,etc etc. Mi operacion nunca entra en la cola,al menos hasta que esta en 13,70.
¿Problemas de mi operador o ponen antes a algunos y despues a otros?
AlanT escribió:El gap de $6,90 a $7 o por ahí, de qué habrá sido? Continuación o agotamiento?
marcelos escribió:Por dios tengo Psur que en dos días me subió mas de 100% y tengo la batata de Mirgor que baja o apenas sube