Thaieles escribió:Soy el único que no puede ver las puntas compradoras y vendedoras?
veo esto
421 AR$ 4,730 - -
JA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thaieles escribió:Soy el único que no puede ver las puntas compradoras y vendedoras?
Cipher escribió:che como corno ubico el simbolo de este papel en investing?
Bertoli1973 escribió:Metio 31 palos hoy!!! Y ayer 21 creo...Les parece estafa o venirse a pique....aca la empresa metio toda la plata recibida de pdvsa e hizo miltiplicar x 10 el valor de la empresa. Y esto sigue...ojala para arriba...![]()
canicasar escribió:Imperdible un "Clasico" lectura imprescindible para todo bolsero.
Microsules Bernabo escribió:Busquen muchachos en Google "tulipanes holandeses", "Compañía de los Mares del Sur"
Instrúyanse un poco sobre la historia de las burbujas financieras
maurim escribió:
renzoiw escribió:Entre con mil a 1,3 imagínate la felicidad que tengo, quiero saber cuánto es el mejor momento para tomar ganancias
Javierdib escribió:Dentro de poco te vas a enterar, ojala no te agarre comprado
renzoiw escribió:Cual es el techo de este papel?
Tiger Gus escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1706 invitados