Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:No me gusta lo que esta haciendo hoy segui saliendo de a poco (no funcionaba bien la plataforma del torito me dejaba de garpe en cada venta ) ayer tambien saque bastantes,igual me queda una parva algunas las tengo desde la suscripcion.
Se me hace que es por lo de la ampliacion de capital
ganamos escribió:Pero a qué precio entraste que te rompe la comitente?
Novaton escribió:Este jodido papel sigue siendo el único que me rompe la comietente, lo odio!!!
Einlazer84 escribió:Yo estoy adentro pero para tiro corto, hace un tiempo escuche un rumor que PAMP que es la madre de PETR, hay una posibilidad que PETR se fusione con PAMP como paso con PESA, y a los accionistas de PESA los empomo PAMP, quiza pueda suceder lo mismo aca si PAMP intenta fusionar a PETR, que salgan otra vez super beneficiados los comprados en PAMP, porque le dan 2 monedas a PETR por mas que tenga relacion con PAMP.
ganamos escribió:Esta viene subiendo de lo lindo y parejito. Para mí va a andar por $50 hasta que salga el balance.
El balance es bastante simple de analizar, produce y vende basicamente gas a USD 7,50. Tiene ingresos 100% dolarizados, asi que, cada suba del dólar le viene perfecto. En el primer trimestre produjo 217 M CM3 si sigue así, andará por 900 para el ejercicio, estimé muy por arriba la suba de gastos y con dólar a $15 promedio en el año tomando un PER de 10 me daba $58, por eso, me quedé y llevé más abajo de $40. A estos precios, si no hay suba de producción, y sólo sigue con la producción que venía parece que $50 es un precio razonable. Obvio espero mayor producción que los 900 M CM3 y si sube el dólar el resultado mejora muchísimo por gastos en pesos. Cuando tenga más tiempo voy a analizar un poco la moneda de los gastos.
Saludos!
fernandofmv2 escribió:Si hoy nos toco la baja pero bieron el volumen compraban como locos a esos precios esto es una parada y luego
Einlazer84 escribió:Hoy volo toda la bolsa, adivinen quien tiene PETR el unico papel super rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1511 invitados