CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mar Jul 19, 2016 8:18 pm

Vamos a ver si descomprime como lo hizo entre 14,5 y 15
o corrige precio.
Se cebaron un poco

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRESY& ... 7156241191

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 19, 2016 8:17 pm

Celes escribió:Hojas y hojas de nada... dejen de relatar el minuto a minuto. Se pierden los buenos posteos. Si no hay nada de valor para compartir es mejor no escribir nada.

Bajate del pony gordo que lo vas a romper! :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 19, 2016 8:14 pm

No son imbéciles, defienden intereses. Obviamente a algunos actores no les conviene que la buena información de democratice y envían a estos troll para minar la buena voluntad de estos excelentes foristas y conseguir de desistan de postear en los foros.

Ya lo dijo Mongo Aurelius hay información que se vende a buen precio y si se distribuyese gratuitamente se estarían arruinando algunos negocios.

Les aconsejo a HerrX y Celes, por ser los que más les responden, que los obvien y sigan aguándoles el vino.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 8:10 pm

fabio escribió:Siempre lo dije es la única acción que tiene valuados activos millonarios por centavos, el día que le hagan hacer un revaluo o lo quieran hacer, no me imagino el patrimonio de cresud

Un revaluo tal vez se de, pero aunque no, con trabajo de activistas como estamos haciendo se cierra bastante esa brecha de desinformacion, se vio estos ultimos dos meses. Yo te aseguro que el mercado conoce mucho mejor al grupo ahora que hace unos meses atras... o sea, cada vez va a costar mas recomprar esta empresa mas barato.

Tal vez mas adelante hagamos publica la planilla NAV que tenemos hecha, activo por activo del grupo a valor mercado vs valor libro, y ahi se van a despejar todas las dudas. Por razones obvias es privada todavia.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 19, 2016 8:06 pm

HerrX escribió:Para los imbeciles:

1 - Las empresas publicas tienen un area que se llama RELACION CON INVERSORES (o IR). R-E-L-A-C-I-O-N. Empresas que cotizan en USA estan obligadas a atender consultas de inversores, no hay ningun misterio.

2 - Que la empresa esta subvaluada y ellos mismo lo cuenten, no es ningun secreto tampoco. Solo hay que mirar el balance y ver la valuacion de activos.

3 - Si lo contamos es porque estamos recontra comprados a LARGO plazo y nos gustaria que el precio y el valor intrinseco se acerquen lo mas rapido posible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la motivacion...

La verdad que dan ganas de no escribir mas a veces, pero despues uno piensa que no hay que hacersela facil a los imbeciles y me dan ganas de contestarles y escribir el doble jajaja

Sldos.

Siempre lo dije es la única acción que tiene valuados activos millonarios por centavos, el día que le hagan hacer un revaluo o lo quieran hacer, no me imagino el patrimonio de cresud

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 19, 2016 8:00 pm

Herrx,escribí el dobleeeee!!! :100:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 7:55 pm

Para los imbeciles:

1 - Las empresas publicas tienen un area que se llama RELACION CON INVERSORES (o IR). R-E-L-A-C-I-O-N. Empresas que cotizan en USA estan obligadas a atender consultas de inversores, no hay ningun misterio.

2 - Que la empresa esta subvaluada y ellos mismo lo cuenten, no es ningun secreto tampoco. Solo hay que mirar el balance y ver la valuacion de activos.

3 - Si lo contamos es porque estamos recontra comprados a LARGO plazo y nos gustaria que el precio y el valor intrinseco se acerquen lo mas rapido posible. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la motivacion...

La verdad que dan ganas de no escribir mas a veces, pero despues uno piensa que no hay que hacersela facil a los imbeciles y me dan ganas de contestarles y escribir el doble jajaja

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 7:46 pm

Valor escribió:Asi que la empresa habla con algunos accionistas y les dice que la empresa esta subvaluada
Y porque son buenos lo informan aca para que los demas ganen plata
Demasiado naiv todo

Sos o te haces?

Lobo bahiense

Mensajepor Lobo bahiense » Mar Jul 19, 2016 7:38 pm

Papu... vos sos ******?? Llenas el foro con boludeces y no dejas leer a los que escriben con criterio.
Roque Feler escribió:A ver chicos, los que van de largo y están un poco intranquilos...cierren los ojos, respiren ondo y repitan conmigo:

¡OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

De nuevo. ¡Vamos!

¡OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

:roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 19, 2016 7:27 pm

Celes escribió:Hojas y hojas de nada... dejen de relatar el minuto a minuto. Se pierden los buenos posteos. Si no hay nada de valor para compartir es mejor no escribir nada.

Ah. bueno.. quien sos?? Donald Trump? :lol:

Cipher

Mensajepor Cipher » Mar Jul 19, 2016 5:53 pm

y porque no van a opciones antes que meterse en una boca de lobo? lo digo puntualmente por psur,

hagan lo que hagan aca esta el hogar calentito y seguro muchachos. :100:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 19, 2016 5:52 pm

HerrX escribió:CRESUD va a ser la 2da empresa en ponderacion del Merval, y esta perfecto que asi sea, porque es una puerta de entrada a los sectores mas representativos de la economia argentina.

es así,y gracias por toda info y abrir las mentes!!

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Jul 19, 2016 5:45 pm

lemonhaze escribió:Lo sé HerrX, me ganó la codicia y la desesperacion. 2 cosas que hay que dejar de lado a la hora de meter plata en la bolsa. Quería hacer una buena dif para reinvertirla aca. Perdí plata, pero aprendí la lección. Creo que a todos nos pasa, tarde o temprano el mercado te da una cachetada y ahi te apiolas. Hoy fue el dia.

Saludos!

Comparto 100% la experiencia... nunca lo hago, hoy dije "ma seeeee... van 4 días de joda joda joda... me tomo una copita y sigo con mi seriedad habitual". Gane un pucho en PSUR, perdí un pucho más en INDU y cuando me sentí bien pero bien bol**o por hacer lo que ya sabía que no hay que hacer, aumenté acá.

"No tomo más" :oops:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 5:45 pm

El Loco de la Bolsa escribió:2 da en volumen--- $ 44 palos :respeto:

CRESUD va a ser la 2da empresa en ponderacion del Merval, y esta perfecto que asi sea, porque es una puerta de entrada a los sectores mas representativos de la economia argentina.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 19, 2016 5:42 pm

2 da en volumen--- $ 44 palos :respeto:

Volver a “Acciones líderes”