monfe escribió:No tenes idea de lo que es el liberalismo, Macri esta a años luz de ser liberal.
Monfe...no te gastes...no tiene idea de nada....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:No tenes idea de lo que es el liberalismo, Macri esta a años luz de ser liberal.
adxrsi escribió:Hospitales cayéndose (Garrahan con Macri) y loros contra FPT mientras pagan impuestos a mineras. Lógica neoliberal
-ciro- escribió:Luli te manda saludos Victor Maiola
Dice que sigas nomas esperando el diezmo
docc escribió:De que hablas caradura, 50 lucas verde los tiene cualquiera..6,5 millones de verdes, florencia !!!!!!
monfe escribió:Vos sabes que el otro día discutí con un K, y también me invito a conocerlo, fui al lugar pactado y obviamente no aparecio, porque ademas de ladrones, incompetentes, ignorantes, son cagones.
adxrsi escribió:Alta trolita había resultado la vicepresidenta. Creo que ni Pamela David consiguió que un novio le regale 50 lucas verdes. Se ve que la silla de ruedas te potencia otras habilidades...
Philipp Mainlandër escribió:Esto de saltar del barco y negar vinculaciones ha llegado a tal extremo que ahora directamente luli niega ser él mismo
JAQUE MATE escribió:La q mejor la chupa es florencia sin dudas lejos a las pruebas me remito
adxrsi escribió:Alta trolita había resultado la vicepresidenta. Creo que ni Pamela David consiguió que un novio le regale 50 lucas verdes. Se ve que la silla de ruedas te potencia otras habilidades...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el profe, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 2897 invitados