PAPU07 escribió:que paliza eh ? ?![]()
Si el Merval sigue la correccion, este pelpa en 15 $ sera "caro"
![]()
![]()
Contento ?, te felicito y mucha suerte !!! aprovechala disculpame docc.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:que paliza eh ? ?![]()
Si el Merval sigue la correccion, este pelpa en 15 $ sera "caro"
![]()
![]()
Egon escribió:ALTO CARAMELITO, VECINA NUEVA....![]()
Jon_Bir escribió:Magna, como le decís vos, viene diciendo que hay que vender desde los $11.
Jon_Bir escribió:Es un chiste no?
Magna, como le decís vos, viene diciendo que hay que vender desde los $11.
Y ahora que corrige el papel es un visionario, jajaja.
Contate otro.
volandobajotierra escribió:miren a la primamiren semanal de edenor miren esa vela verde y miren como es su retroceso con velitas nadamde velones rojos porque eso no seria retroceso ahora lo q esta haciendo en semanas es hermoso
miren el semanal mas extendido siempre hace lo mismoooooooohttps://www.youtube.com/watch?v=VN4upVaDFFs veo dineroooo en todos lados carajo q lindoooo
davinci escribió:Policarpo, aca no se trata de banear a nadie-. Cada uno dice lo que le parece, ahora... si hay algun estupido que lo unico que hace es poner tonterias, hurra! up! papelazo! iupi! excetera y aparte si le decis algo se hace el piola... no se puede quejar que lo azoten!!..el resto esta todo barbaro-. Para mi se venia una correccion general, lo dije temprano y Magna hace unos dias .. aca y en cresud.! . me puse el 25 % liquido estos dias.. y veia que habia correccion.. pero salis a decir que corrige y saltan todos los energumenos a pegarte, pensando que en dos dias Pampa esta en 30 $...y se van de vacaciones a Mendoza.. tampoco dijo ni magna ni yo que se venia una hecatombe...y ahora salen " hay que pedir el baneo"... por favor! viejo!.. el que no aguanta la baja que se vaya a pescar!!
POLI escribió:MAGNANINO, Pienso y me puedo equivocar que los insultos como vos decis fueron provocados por vos
davinci escribió:Policarpo, aca no se trata de banear a nadie-. Cada uno dice lo que le parece, ahora... si hay algun estupido que lo unico que hace es poner tonterias, hurra! up! papelazo! iupi! excetera y aparte si le decis algo se hace el piola... no se puede quejar que lo azoten!!..el resto esta todo barbaro-. Para mi se venia una correccion general, lo dije temprano y Magna hace unos dias .. aca y en cresud.! . me puse el 25 % liquido estos dias.. y veia que habia correccion.. pero salis a decir que corrige y saltan todos los energumenos a pegarte, pensando que en dos dias Pampa esta en 30 $...y se van de vacaciones a Mendoza.. tampoco dijo ni magna ni yo que se venia una hecatombe...y ahora salen " hay que pedir el baneo"... por favor! viejo!.. el que no aguanta la baja que se vaya a pescar!!
POLI escribió:MAGNANINO, Pienso y me puedo equivocar que los insultos como vos decis fueron provocados por vos mismo toreando a todos los forista, eso no se hace es de mal gusto, en cuanto si el baneo empieza tambien como vos decis por nosotros estoy dispuesto a Autoexcluirme o banearme, pero vos hace lo mismo !!
aleelputero(deputs) escribió:aparte que no sos justo, este año puede ser que hasta ahora solo empato a la inflación, pero y el resto?, decis que no sirve invertir a largo y eso es discutible, pero que le puedo reprochar a simon que hace un tocazo que compro el papel, es su manera de operar y el resultado esta, podes no compartir su trade, pero no niegues lo que es evidente, nada mas, despues podemos discutir si conviene tener un solo papel o no, pero primero para con el bardeo. Nada más, si fuera al reves por vos haría lo mismo, aunque no me creas.
Chau me fui a pescar con mi nena. quedo desarbitrado el papel, en casi todos los adr, no se que carajo pasa
MAGNANIMO escribió:Si mando todos los insultos q me mandaron y leen todos los míos el baneo empieza por ustedes,
así q lean lo q escriben.... eso es jugar con el tiempo y la asistencia del administrador...![]()