PAPU07 escribió:OBVIO
VEO CORRECCION % MAYOR QUE EL MERVALEN:
COME
CECO2
CRESUD
PAMPA
LEDE
CELU
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
Me parece que necesitas una visita al oftalmologo.....
Un saludo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COME
CECO2
CRESUD
PAMPA
LEDE
CELU
![]()
COME
CECO2
CRESUD
PAMPA
LEDE
CELU
![]()
Yaco escribió:Gracias, pero si me fijo Cresy-Cres esta neutra ... ¿¿?? Yo creo que aquí las grandes manos se pusieron de acuerdo para tomar ganancias ya que bajo TODOOO, Agro de +8 a - 8, Auso de +4 a -2 .. aunque ahora están todas levantando algo. Me tiene algo confundido, pero como dice Celes no hay que entrar en panico ni depresión ja
SOYNUEVOAQUI escribió:Es general.... Pupu!
amadeus14 escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
PAPU07 escribió:se vino la correccion![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Yaco escribió:HerrX, donde ves la cotización del CCL. En ámbito y cronista figura en verde (quizá sea la de ayer) ... pero de todas formas el oficial después de tocar máximos hoy apenas corrigió un poquito. Hay alguna pagina que te de online el CCL de referencia?
HerrX escribió:esta cayendo x ccl
![]()
![]()
LogNormal escribió:Empezó con el CCL, salieron a bajar fuerte el USD, pero ahora hay toma de ganancias, mi opinión es que se asustaron y salieron a vender. Fijate en el general se están empezando a dar vuelta muchas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2138 invitados