CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
LLegó a 3% del objetivo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 15.27.58.png (27.52 KiB) Visto 1157 veces
LogNormal escribió:Empezó con el CCL, salieron a bajar fuerte el USD, pero ahora hay toma de ganancias, mi opinión es que se asustaron y salieron a vender. Fijate en el general se están empezando a dar vuelta muchas.
tal cual, agro a pique
-
LogNormal escribió:Empezó con el CCL, salieron a bajar fuerte el USD, pero ahora hay toma de ganancias, mi opinión es que se asustaron y salieron a vender. Fijate en el general se están empezando a dar vuelta muchas.
Si totalmente se dieron vuelta todas casi. Bueno a aguantar la corrección los de corto y los de largo aprovechar a cargar en algun momento.
kayserZose escribió:todo el panel lider cae por CCL? supongo es una corrección sana para luego seguir...
Empezó con el CCL, salieron a bajar fuerte el USD, pero ahora hay toma de ganancias, mi opinión es que se asustaron y salieron a vender. Fijate en el general se están empezando a dar vuelta muchas.
-
todo el panel lider cae por CCL? supongo es una corrección sana para luego seguir...
-
Gogui escribió:Yo pido en la 25 Ag ahora.
Yo tambien un pucho en 2,20
Fulano de Tal escribió:Afuera sigue tirando, es solo CCL y algo de toma general en el merval.
esta firme el papel pero ojo con el time decay, te lateraliza dos dias mas y se te hacen pomada...
HerrX escribió:esta cayendo x ccl
pero el que vendió a 25.3 no fué x el ccl... fué x niño gallina
-
Afuera sigue tirando, es solo CCL y algo de toma general en el merval.
Yo pido en la 25 Ag ahora.
-
Hay toma de ganancias general.
Tranquilos!
Saludos.
Tranquilos!
Saludos.
ruso87 escribió:la quieren tirar abajo...
esta cayendo x ccl
Cayó 25cvts el contado. Es normal.
la quieren tirar abajo...
-
- Contactar:
cabeza70 escribió:terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
La lotería estuvo muy tentadora.