Esto va a usd1 fin de año
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Q tragedia solo 6%
52% en la semana... vendo vendo
tonga73 escribió:Tranquilo cheloxxx. Con este volumen no hay que preocuparse, no fue el cierre ideal pero no estamos por mal camino
Mañana arrancamos en $4
Estos días fueron de mucha tensión , termino con un bypass el viernes jajajaj
Tranquilo cheloxxx. Con este volumen no hay que preocuparse, no fue el cierre ideal pero no estamos por mal camino
Mañana arrancamos en $4
Mañana arrancamos en $4
Que mecha horrible la pm
-
black_belt
Nadie escribió:Alan de que plataforma o sistema es ese gráfico? Muy interesante
por lo que sale en la foto es de aca--> http://bigcharts.marketwatch.com/quickc ... type=Stock
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gracias Alant esta muy bueno verlo así...te agradezco
AlanT escribió:Ciru, acá te paso el volume by price de la rueda de ayer y la de hoy a media rueda. Se notá alguito de distri arriba de $4, pero nada que ver este gráfico con el de PSUR. Y nada que ver las compañías, desde ya.
Alan de que plataforma o sistema es ese gráfico? Muy interesante
Aaronmdq escribió:Estimados, les hago una consulta de novato.
Ayer a la noche (20:00 arg) mandé en mi operador la orden de comprar para mañana CARC a precio mercado.
Esta mañana veo re felíz que el papel venia 20% arriba, y cuando entro a mi operador veo que compró a las 13:00 a un precio carísimo (4.10$) dejandome sin ganancia, y posiblemente en pérdida.
Es normal que pase esto, o es porque mi operador es una g*rcha?
Hola aaron
Te doy mi consejo de novato. En los dias que el papel tiene muchas operaciones (compra-venta) y alto volumen operar a precio mercado es muy dificil que te lo tome (mucho mas cuando el papel sube) Aparte de que te sacan el doble de comision
Por eso te aconsejo que operes a precio limite, en el caso de este papel que viene con mucha volatilidad dividi la compra en distintos precios. Es decir, si queres poner 50 lucas divide en 2 o en 3 los precios para que a media que bsuque precios te salte la compra
saludos y buenas inversiones para todos!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mmmmmmmmmmmmm
Ciru, acá te paso el volume by price de la rueda de ayer y la de hoy a media rueda. Se notá alguito de distri arriba de $4, pero nada que ver este gráfico con el de PSUR. Y nada que ver las compañías, desde ya.
Microsules Bernabo escribió:Ehhhhh...yo no lo dije por vos, que sos un inversor o especulador al igual que yo! Tranquilo!!!![]()
Lo digo por Putenete
Ahh disculpe
-
Microsules Bernabo
Sir escribió:Chanta por haber insistido en comprar rango 1.60 a 1.80?
Comprate un burro looser
Ehhhhh...yo no lo dije por vos, que sos un inversor o especulador al igual que yo! Tranquilo!!!
Lo digo por Putenete
Microsules Bernabo escribió:Yo se, yo se, yo sé...quién es el chanta que maneja Garca-clor
Chanta por haber insistido en comprar rango 1.60 a 1.80?
Comprate un burro looser
-
Microsules Bernabo
Sir escribió:Y vos q sabes laboratorio??????
Yo se, yo se, yo sé...quién es el chanta que maneja Garca-clor