APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
q tul psur !!!, aumento 829% este mes !!! pbr cuando vas a hacer lo mismo hija de putsss y calllss........
cabeza70 escribió:si la pegas de entrada es un golazo estas del general, por el pasado por ahi le tengo miedo, pero me parece que puede seguir...
Si puede seguir unos días mas nada mas, pero poca plata también te podes jugar en indupa
si la pegas de entrada es un golazo estas del general, por el pasado por ahi le tengo miedo, pero me parece que puede seguir... 

cabeza70 escribió:doloroso verla, yo te puedo asegurar que decido entrar hoy y mañana me cae 50...![]()
Yo entre con unos pesos a indupa y es infernal ya estoy por salir, algo esta mal no se puede robar el dinero asi
Miroslab escribió:Alguna explicacion a psur? techo, correccion. Creo que vendo el auto, entro y compro uno cero. Sds.
doloroso verla, yo te puedo asegurar que decido entrar hoy y mañana me cae 50...

-
Miroslab escribió:Alguna explicacion a psur? techo, correccion. Creo que vendo el auto, entro y compro uno cero. Sds.
increible, el que compro el 1 de julio, le hizo 12 veces lo que tenia, porque no pasa aca

Ojala fuera tan sencillo como lo planteas! Pero se encuentra en un canal alcista al menos.
Alguna explicacion a psur? techo, correccion. Creo que vendo el auto, entro y compro uno cero. Sds.
rpza escribió:Mucha razón, el tema es que estaba pebeta iba mucho de la mano del Oil y el real mas precisamente, desde hace ya unas cuantas sesiones que noto un cambio de reaccion y tendencia con respecto a los otros indices! Por ahi estable es la palabra. Por ejemplo un dia que el Oil te clavaba un -3% si no acompañaba el real, esta te metia un -10 en una sesión.
Si sube, aunque sea poco, con el petroleo a la baja, y mas cerca de los 45 que de los 50 dolares....te imaginas como cotizaría con un petroleo de 60?
31 de VIs la 62,4...van a correr, puede fallar.
ruloman escribió:hay muchos vendidos aca.......y eso que yo dije...........
todos pensaban que el lobo nunca iba a venir, lanzaron a lo pavote, y ahora se la quieren achurar..........¿ cuantas veces más se iba a dar lo que decía el dibujito animado? cuantos años mas de caída iba a tener??? ORO NEGRO; QUINTA ECONOMIA DEL MUNDO; SEPTIMA PETROLERA; bajo de 40 usd a 3USD......... ¿Cuándo más? CICLOS muchachos, CICLOS, un día se termina el ciclo y te da la razón........el ballet cósmico ha comenzado...
Mucha razón, el tema es que estaba pebeta iba mucho de la mano del Oil y el real mas precisamente, desde hace ya unas cuantas sesiones que noto un cambio de reaccion y tendencia con respecto a los otros indices! Por ahi estable es la palabra. Por ejemplo un dia que el Oil te clavaba un -3% si no acompañaba el real, esta te metia un -10 en una sesión.
-
All out 64.2 y 64.1..veremos...estoy miedoso
-
Me puse en la cola de salida en 63.9. veremos si me sale esperar un achique para entrar de nuevo.
Recalculando...
70 y 9.25
70 y 9.25

YA ESTA ADR +
8,60 para hoy ? ? ?

8,60 para hoy ? ? ?