Braulio_de_Glamoc escribió:Nunca deja de asombrarme ver tanta ansiedad, ver razonamientos tan erróneos. Si no cambian eso no van a poder ganar plata de verdad nunca.
El primer paso es razonar mejor, tener un plan, un objetivo (aunque a veces tenga errores) y no operar timbeando.
Yo agarré toda esta suba de Dycasa, pero porque me la banqué durante años. Al igual que Rafa, la soportamos durante muchos años del kirchnerismo y tuvo una evolución muy mala, no fue acertado tenerla desde tan temprano, ahora las tenía (porque las tenía desde antes) desde que empezó la suba hace más de un año.
Cuando leo que que se quejan por que no vendieron una empresa buena y compraron tal empresa la semana pasada que hoy subió mucho...mmmm, repito, si siguen pensando así no les va a ir bien nunca. No funciona de esa forma.
Concuerdo Braulio y estoy en mirgor desde los $600 pero cansa que todo se vuele y acá ni un 10%, no es cuestión de impaciencia porque si no creyera en Mirgor ya hubiese vendido todo. Simplemente es agotamiento de ver tantas subas y por el sistema que uso Dycasa me había dado compra en los 26 y ahora me está diciendo que Mirgor tendría que venderla pero aún así mantengo porque confío en la empresa, pero uno se cansa como dije y a veces necesita expresarlo para colmo ya está rojo mirgor