TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
QUE PAPEL MAS INSOPORTABLE!!! NO TIENE LOGICA, ES UN MONOLITO!! ESTA ATORNILLADO AL PISO... NO HAY FORMA DE EMPUJARLO 

Mike22 escribió:Deberíamos empezar a hacer una especie de publicidad por los demás foros:
"Visite ERAR, la única piedra del panel líder y general que no subió un 50% este año. Compre seguridad, compre estabilidad, compre Momias ERAR."
jajaja tremendo... habría que hacer publicidad por TV con Mirtha diciendo esas lineas

tengo 10.000 papeles y esta momia no se mueve¡¡¡¡¡ tendria que tener 10.000 papeles de psur cuando valia $1.70

Deberíamos empezar a hacer una especie de publicidad por los demás foros:
"Visite ERAR, la única piedra del panel líder y general que no subió un 50% este año. Compre seguridad, compre estabilidad, compre Momias ERAR."
coincido 100 por ciento
cdo cansen de comprar y empomen con porquerias, vuelven acà...y los 10 $ son un tràmite
AL FIN 7.81 VAMOSSSS

Me está llamando la atención el volumen q opera y me da indicio q sale...
Bueno muchachos terminemos con el acting, ya cerraron? 

pablete escribió:Y cuando rompa 8.50 seguro vendrá el tremendo rally que nos deposite en 8.60
jeje, cuesta moverla.
monfe escribió:Mucho empomado hasta los 8 que quiere salir, una vez rompa los 8 vuela a 8,5
Y cuando rompa 8.50 seguro vendrá el tremendo rally que nos deposite en 8.60
Van a correr me parece.

Mucho empomado hasta los 8 que quiere salir, una vez rompa los 8 vuela a 8,5
PERZEN escribió:EN CUALQUIER MOMEMENTO... LE PASA EL TRAPO HASTA POLLEDO...! DE LOCOS...![]()
CON SPLIT INCLUIDO...