PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Tengo bocha de esta de Indupa y de Polledo, no sè como rematar la carrera, paciencia
polen escribió:Che Loco, no se ejecuta nada, colapsó donde opero (bull) , es cualquier cosa esto...
A mi despues de esperar 50 min se me ejecuto la orden

Che Loco, no se ejecuta nada, colapsó donde opero (bull) , es cualquier cosa esto... 

PERZEN escribió:INJUSTICIAAAAA!!![]()
![]()
Vendidas en 10.80, 160% profit
si sigue subiendo que se la lleve otro abz
Miguelillo escribió:Einlazer!!! Estas posicionado aca?
Einlazer es un humorista de barrio, no opera acciones!!!!
-
Este papel valia $1,50, hasta cuando va a subir????????
Sube sube y sube, ya veo que vale $1.500 como MIRG, y todavia sigue porque resulta que los pozos de PSUR tienen diamante liquido, esta suba es la burbuja mas grande del milenio.

Sube sube y sube, ya veo que vale $1.500 como MIRG, y todavia sigue porque resulta que los pozos de PSUR tienen diamante liquido, esta suba es la burbuja mas grande del milenio.

Miguelillo escribió:Einlazer!!! Estas posicionado aca?
NO, por eso sube asi.
INJUSTICIAAAAA!!

utopista escribió:Todo esto que me perdi me hace pensar si la Bolsa es para mi realmente. Me amarga mucho pensar que tendria x3 mi comitente en tres dias y no lo hice pese a estar frente a la pantalla. ¿Como enfrentan tales sentimientos de inutilidad?
Hubieras comprado aunque sea 1000 papeles para probar. En unos dias sacabas un sueldo con poca plata.
-
Einlazer!!! Estas posicionado aca?
Ayer entré en 6,6 dije estoy loco!!!
Hoy no lo puedo creer!
En mi vida gane tanto en un solo día

Hoy no lo puedo creer!
En mi vida gane tanto en un solo día

-
Toda la q ganè ayer acà fuè a Indupa, la de hoy todavìa no la destinè
Einlazer84 escribió:Los comprados en PSUR y CARC estan jugadisimos hoy, el mundo esta rojo, levemente rojo, pero rojo y con MERVAL recontra en maximos hoy casi seguro va a ser uno de esos dias que van a estar todos los papeles rojos y de eso no se salva casi ningun papel cuando pasa.
PSUR y CARC son las mas afectadas porque sin esa compra de millones por minuto no se va a sostener el precio y va a ser una correccion de 2 digitos de cajon.
Hoy para mi se va a saber si la suba de CARC y PSUR es genuina osea hay gente grande con info inside que se lleva todo porque saben que esto es X4 - X5 o X10 por algun motio desconocido, ya que si es asi por mas que este todo rojo van a salir a comprarse todo.
O................... si esta suba fue puro humo, entonces hoy CARC y PSUR se van a pegar correcciones muy violentas porque la suba en ese caso era porque minoritarios se compraban y vendian entre si y al no ser papeles que tienen inversores muy pesados adentro es muy facil que vuelen con una rafaga grande de inversores minoritarios que entran todos de golpe, como hoy va a ser un dia rojo todos esperan para comprar y si la suba fue humo CARC y PSUR se van a super desplomar.
En minutos sabremos si es el escenario 1 o el escenario 2![]()
Hoy cuando abrió 5% arriba pense en entrarle para q no me pase lo de ayer, pero leí esto y dije... NO, vamos a hacerle caso a los q "saben"... esperemos a ver q pasa

-
maurim escribió:
Hoy me quede afuera... no creo que pueda entrar barato...
Que recorrido le queda???
12 seguro, yo entrè de pe** en 7.30