simon1 escribió:En el panel general ya hay plazas y voladuras,....ja ja ja,...el Merval ya rompio los 16.000 mil puntos,.......una belleza colegas,.....!!!!!!![]()
![]()
![]()
Lástima que con esto de las tarifas, Pampa y compania no arrancan !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:En el panel general ya hay plazas y voladuras,....ja ja ja,...el Merval ya rompio los 16.000 mil puntos,.......una belleza colegas,.....!!!!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,....el joven volador esta en proceso de recuperacion,....veremos hoy como amanece,...
POLI escribió:Por si no quedo en claro me estoy refiriendo a MAGNANIMO.
simon1 escribió:Mereces una devolucion,....
por fin entrastes en razones,....!!!!
duro el gallo ehhh,.....ja ja ja,....!!!!!
ahora comportate
me entendistes,..!!!

POLI escribió:Estimado, Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
leono escribió:Opino igual que vos! Para mi pampa es un gran papel pero no quita que esta en maximos e merval esta en laximos y ahora tenes mas para perder que pra ganar! Es claro que esto se va pra arriba en el largo! Pero hay que tener timing para saber cuando agarrarla y cuando dejarla!
Saludis
MAGNANIMO escribió:He leido algunos post q puntualizan más el valor a futuro de la empresa y q no se discute q el precio diario en max del merval...![]()
Confunden gato con liebre como cuando se invita a subirse al último vagón mientras unos cuantos se bajan en cada parada...
Cuando el mercado haga una saludable corrección dirán... no pasa nada PAPELAZO... y, q tiene q ver con retomar más![]()
Están los q operan con posiciones cortas en trading inmediato y a este juego los llaman.
Ahora el no pasa nada para q decirlo si opera de largo...? LA IDIOTEZ DE POSTEAR AL MINUTO todo el día siendo largoplacista...
UNO PIENSA Q ES MENTIROSO O UN VERDERO ESTUPIDO.
Cuando se busca oportunidad en el panel gral o en lider retrasada es por que la llegada de una corrección está en puerta.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chuikov, DeSTRoY, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, jose enrique, magnus, Manolito, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1169 invitados