Tanque escribió:Yo vendí algunas.
No me gusta lo que está haciendo el mrk en gral.
Asi es Tanque. Yo aca puedo parecer mala leche pero sabes que lo que digo lo digo con fundamento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Yo vendí algunas.
No me gusta lo que está haciendo el mrk en gral.
AlanT escribió:$6,90, nuevo máximo![]()
(antes era, según bolsar, $6,81 el 11/07)
...y todavía no vimos el trimestral. Parece que vamos bien. Un besito para rocon.
Vladimir escribió:Esperemos a que termine la rueda, asi la carcajada en su cara es mas fuerte
Para rocon.. no te des la cabeza!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2881 invitados