flipperjeeper escribió:Cansan tus constantes ataques hacia simon man. Quedo bien clara tu postura hacia el.
Se ingnora y listo-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Cansan tus constantes ataques hacia simon man. Quedo bien clara tu postura hacia el.
MAGNANIMO escribió:Simon andá a dormir y mirá antes la comitente q tenes 1000 pesitos más jajaja
MAGNANIMO escribió:Simon aprenda y estudie un poco q pampa todavía está lejos de ser papelazo...
En ciclo anual desde la última crisis sigue debajo de edenor y cepu lejos.
elmoli escribió:Nada mas Alejado de eso caballero.
Pampa en estos 7 meses también emitió acciones y "gasto" parte de su guita en la compra de PESA. Empresa que compro en su momento con un valor de petroleo en mínimos que no para de subir.
PAMPA no solo creció, Pampa creció y mucho, es mas, creció tanto que el mercado aun no sabe ni que precio final tiene, la mayoría aun no se dan cuenta de lo que puede crecer, esto es simplemente.... hermoso, dejan cargar, cargar y cargar acciones y un día, cuando la mayoría despierta de ese sueño pesado y eterno, ese día razonan sobre el VALOR y no sobre el precio, se da cuenta justamente del VALOR que esta joven tiene realmente.
Se hace tarde, te decidis pero solo te queda el valor de reventa.
CORRE' NENE !!, te gritan desde el ultimo vagón
maurim escribió:Espero haber interpretado de la mejor manera lo que posteo nuestro querido Ale....
Espero que como se dice por estos lares... SOPLE PAMPERO y que vuele todo...!!!![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Simón, gran gurú, jaja. Dame esperanzas !!
Estoy más seco que arena de desierto![]()
Me falta recuperar una lebac para fines de agosto, estaré a tiempo de recargar o el cohete ya habrá despegado lejos. Hasta ahora estoy más que feliz con este papel, pero quiero seguir apilándolo.![]()
volandobajotierra escribió:pampa no tiene techo se mete en energía eólica,petroleo va creciendo mas y mas , no tiene techo aun la empresa y eso va estar plasmado en sus balances convalidando su precio, me dicen bajista no soy bajista si no que a este diamante en bruto le intento sacar el máximo que puedo muy simple antes de comprar pbr o frances prefiero comprar pampa, pero por ciertas cuestiones salí y espero nada del otro mundo y siempre la sigo así no este dentro ,porque en cualquier momento vuelvo a entrar![]()
bol*** no soy, se lo que compro y donde meto mi dinero por eso me gusta pampucha
simon1 escribió:y,.........es asi nomas,.....!!!! q es lo q vengo diciendo y sosteniendo,..........muchos son duros aca eh,......ja ja ja,....!!! bien Ale,....muuuy bien,...!!! como siempre exceleeente,......!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chuikov, DeSTRoY, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Manolito, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1182 invitados