AQUI TIENE ACCIONES Y NO POSTEA, ALLA REPITE REPITE REPITE REPITE, PERDON, PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE SE DE CUENTA
Como buen hombre de palabra debe estar cumpliendo una promesa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Vegetando en Mirgor... tenia la mayor parte de la tenencia compradas en 50 pesos... muchas aun compradas en 25. Y otras tantas compradas en 100 y un pucho en 200 mangos. Asi que fijate lo que es vegetar... despues el 50% fue a dica y el otro 50% de esas Mirgor vinieron para aca entre 14 y 15 mangos... hoy esa guita que se multiplico casi por 30 en 5 años, casi se vuelve a multiplicar por 2 en 60 dias...
Segui derrochando envidia en los diversos topics. Que en el mientras tanto ganamos y hacemos ganar guita a la gente... muchas quejas no recibi en todo este tiempo, salvo algun comentario espiradico de manertos envidiosos y resentidos como vos.
ralliv escribió:Aca hay que ir a largo y bancarse el ir ganando mucha plata. Esto ultimo en definitiva siempre es lo mas dificil
PAPU07 escribió:Con el debido respeto y OBJETIVIDAD, observo al papel en una clarisima ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
De todas formas NO asustarse, 21 $ SERIA UN SOLIDO PISO![]()
No sera hora, quizas, digo, me parece, de V E N D E R, y disfrutar el dinero ? ?
Saludos
Celes escribió:Esa es la diferencia... vos entras y salis de un kiosco. Nosotros convertimos un kiosco en un hipermercado... por eso podemos entrar con la cantidad que se nos cante.
PAPU07 escribió:Con el debido respeto y OBJETIVIDAD, observo al papel en una clarisima ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
De todas formas NO asustarse, 21 $ SERIA UN SOLIDO PISO![]()
No sera hora, quizas, digo, me parece, de V E N D E R, y disfrutar el dinero ? ?
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente voy a decir esto, la verdad es que en cualquier equipo digamoslo así, cuando los resultados no acompañan, los integrantes se entran a poner nerviosos y empiezan a pelearse entre ellos etc, ahora yo no se que reverenda P le pasa a algunos foristas, le brindan información que pueden utilizarla o no, que hacen ganar mucha guita para que los inversores puedan inclusive llegar a modificar sustancialmente su vida desde el punto de vista económico, no obstante a eso en vez de agradecerles o de ultima quedarse callados, lo bardean constantemente, la verdad es que no entiendo loco, que carajo les pasa no digo por la cabeza, porque si asi fuera, la realidad de los numeros es irreprochable, hablo que les pasa por adentro de su corazón, puede existir tanto odio, envidia o lo que sea dentro de una persona? la verdad es que no entiendo un pomo, que mie*** quieren hacer?dejen de romper las pelotas loco.
aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente voy a decir esto, la verdad es que en cualquier equipo digamoslo así, cuando los resultados no acompañan, los integrantes se entran a poner nerviosos y empiezan a pelearse entre ellos etc, ahora yo no se que reverenda P le pasa a algunos foristas, le brindan información que pueden utilizarla o no, que hacen ganar mucha guita para que los inversores puedan inclusive llegar a modificar sustancialmente su vida desde el punto de vista económico, no obstante a eso en vez de agradecerles o de ultima quedarse callados, lo bardean constantemente, la verdad es que no entiendo loco, que carajo les pasa no digo por la cabeza, porque si asi fuera, la realidad de los numeros es irreprochable, hablo que les pasa por adentro de su corazón, puede existir tanto odio, envidia o lo que sea dentro de una persona? la verdad es que no entiendo un pomo, que mie*** quieren hacer?dejen de romper las pelotas loco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1544 invitados