CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se va limpiando el camino 
G@sman escribió:Consulta dado que no tengo ni idea de análisis técnico, pero chusmeo el gráfico y lo que veo es un HCH, se esta formando o nada que ver?.
No lo veo eh
Tanque escribió:Igual dejó una vela fea.
Consulta dado que no tengo ni idea de análisis técnico, pero chusmeo el gráfico y lo que veo es un HCH, se esta formando o nada que ver?.
G@sman escribió:La verdad que me sorprendió hoy, cuando se puso todo rojo pensé que se iba al carajo...sin embargo tuvo una baja y retomo
Igual dejó una vela fea.
La verdad que me sorprendió hoy, cuando se puso todo rojo pensé que se iba al carajo...sin embargo tuvo una baja y retomo 
-
pipioeste22
rodick1986 escribió:En un contexto normal (inflación baja, tipo de cambio acorde al país y tasas de interés similares a las del resto de los países de latinoamerica) esta empresa debería valer no menos de USD 400 millones (USD 4 por acción).
En varias acciones ya se dieron cuenta que las empresas argentinas están muy baratas porque están valuadas en función al país que tuvimos y no al país que deberíamos tener.
Paciencia.
Esta acción abajo de 22 es un regalo, y arriba de 22 está barata. Cuanto falta para el bce? 10 ruedas? 15? Increible cómo pueden regalar así en vez de seguir acumulando 
atrevido escribió:La estan dejando ser....
??
mientras no suba de 21, enseguida te la bajan...
-
rodick1986
En un contexto normal (inflación baja, tipo de cambio acorde al país y tasas de interés similares a las del resto de los países de latinoamerica) esta empresa debería valer no menos de USD 400 millones (USD 4 por acción).
En varias acciones ya se dieron cuenta que las empresas argentinas están muy baratas porque están valuadas en función al país que tuvimos y no al país que deberíamos tener.
Paciencia.
Paciencia.
Tanque escribió:Ese techo en 22 lo vuela mañana más tardar a este ritmo
La estan dejando ser....
Con la euforia que hay y las muy buenas perspectivas de la empresa esperemos que no sea problema llegar a los 30 
Vamos a los $30, está volando cada porquería...
Ese techo en 22 lo vuela mañana más tardar a este ritmo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Nos toca algo de la buena hoy?
pipioeste22 escribió:De donde Sale esa info Vittor? Gracias
Y OJO que es Exportación, no incluye mercado interno.
El de Nosis le falta info de los ultimos meses... a mi me faltaría verificar mes 6.
Mes U$s FOB Kgrs
1 1108745,52 795370
2 924738,13 674024
3 607210,44 448410
4 979062,21 736137
5 974175,79 732459
6 691961,76 520272
TOT 5285893,85 3906672