leo_fly escribió:desp de la cagada a pedos lo unico q pongo a fondo es la bicicleta a partir de ahora jajaja
hablando en serio, ando mirando un poco a erar.. pero tengo dos opiniones, por un lado veo q el sector aun esta un poco complicado, autos, construccion, linea blanca etc, ( todo por salir peor tambien hay fiestas en otras plazas) pero por el otro veo q el merval vuela y es una de las mas baratas en relacion con la calidad de la firma y de los q la manejan, punto a favor en erar, para septiembre octubre suele hacer unos movimientos interesantes. y creo q esta todo para darse nuevamente.
Pd el dia del asado hay control de alcoholemia en la puerta de lo de Rafa, va a ser la mesa de los pecadoressss![]()
![]()
Leo querido, tanto tiempo, un placer tenerte por el barrio, es cierto lo que comentas, pero también es cierto que Erar maneja con cierta flexibilidad la colocación de sus productos tanto en el mercado interno como en el externo y esto lo puedo corroborar en relación a los despachos, que según tengo calculado es aproximadamente ( de memoria te lo digo ) unas 630.100 toneladas ( según la CAA ), esto sería un 13 % más que el trimestre anterior. Imagino por lo que vos mencionas (recesión) que colocó más productos en mercado externo, no te olvides que también exporta.
Por otro lado puede existir también intercambio con relacionadas como TX.México y Usiminas ( 29 y 6 % ) incrementando participación en esta última hace un par de meses.
Existe actualmente buenas noticias con respecto al sector automotriz, donde se aprobó por ley un mínimo de autopartes en un 30 % nacional, ademas se renovó un convenio importante con Brasil.
Con respecto a la obra pública justamente hoy pegaron un articulo donde Macri manifiesta que aceleren la ejecución de obras hasta ahora subejecutadas, y más especificamente viviendas.
A veces creo que uno debe tomar posición cuando está barato y atrasado por que cuando todo está volando tal ves es momento de salir, pero el mercado te deja con lo que pensas atragantado y cuando se le canta toma en cuenta lo que te digo..jajaja..Veremos que sucede en estos días, lo que si me llama la atención que sectores ligados a la construcción hoy subieron bastante en mercado local y la controlante TX y el Vector del acero ( SLX ) no paran de subir y quebraron máximos de 52 semanas hace unos días..Usiminas viene subiendo de lo lindo también..así que veremos que sucede.
PD; Si hay control de alcoholemia no voy