GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Esta para entrarle a esta... tiene que romper los 159
Por mas que la pisen....
...atrasada y con solidos fundamentos...!!!!

Metió 2 millones en la primera hora. Ahora se calmó un poco pero igual sigue. Ojalá que venga algo bueno por aca 

Que volumen hoy.....!!!!
....pero el 46 la pisa...da y da ,hace dias....no se puede creer como vende,sera la empresa ??'..porque la pisa asi,practicamente un solo agente ???.... 

-
carlob escribió:En el cronista de hoy,viene un reportaje al presidente de puente...para ver como invierte el ,para si mismo,solo tenia 3 acciones...una es gcla....en algun momento la miraran,y esta atrasadisima...![]()
![]()
![]()
Cuales eran las otras 2?
En el cronista de hoy,viene un reportaje al presidente de puente...para ver como invierte el ,para si mismo,solo tenia 3 acciones...una es gcla....en algun momento la miraran,y esta atrasadisima...

-
VOY A SER MÁS PRECISO CARLOB, EL PAPEL SE HIZO A $75 EL 1 DE OCTUBRE DEL 2015 Y FUÉ EL MÍNIMO...

-
carlob escribió:La pisan el 46 y el 38 en 160....la resistencia,ni bien lo pase camino libre !!!!...acumularon mucho en esta zona,si se pone de moda ,tiene mucho para subir y con fundamentos solidos.![]()
![]()
EL OTRO DÍA EL 46 CUANDO YO PEDÍA A 154, SE ME PUSO ADELANTE Y PAGÓ 1000 A 155 Y AL POCO RATO VENDÍA A 160 ...LO CUAL ME INDICA CARLOB QUE COMPARTO TU CRITERIO. RECIÉN PAGUÉ 156.50 Y 157... VAMOS DE A POCO. EL PAPEL VIENE DE 75 MANGOS NO HACE MUCHO TIEMPO...

La pisan el 46 y el 38 en 160....la resistencia,ni bien lo pase camino libre !!!!...acumularon mucho en esta zona,si se pone de moda ,tiene mucho para subir y con fundamentos solidos.

-
carlob escribió:Cuando le toca a esta ??...de las mas atrasadas y con solidos fundamentos...la pisan en 160....
yo too tengo algo pero no pasa nada x ahora.
Cuando le toca a esta ??...de las mas atrasadas y con solidos fundamentos...la pisan en 160.... 

-
carlob escribió:Llevan y llevan ...a ...160....![]()
...cuando los pase..camino libre...atrasadisima y con fundamentos !!!!
ACÁ TENÉS CARLOB Y LOS DEMÁS FORISTAS UN POCO DE HISTORIA DEL GRUPO CLARÍN EN LO QUE RESPECTA A LA PARTE BURSÁTIL, ASÍ TOMAN DIMENSIÓN DE LO QUE ES ESTE GRUPO......
http://edant.clarin.com/diario/2007/10/ ... 522686.htm
Llevan y llevan ...a ...160....
...cuando los pase..camino libre...atrasadisima y con fundamentos !!!! 

-
Hace rato que le tengo ganas a esta accion, me tira para atras la poca liquides que tiene ... Siendo la empresa que es no se porque opera tan poco... En su momento años atras me hizo ganar buenos mangos... ( Cuando valia 10 pesos jaja )
Hoy estoy invertido fuerte en CECO2 y CAPU , confio agarrar la suba de capu y luego venirme para estos pagos... PUEDE FALLAR jaja Saludos para todos
Hoy estoy invertido fuerte en CECO2 y CAPU , confio agarrar la suba de capu y luego venirme para estos pagos... PUEDE FALLAR jaja Saludos para todos
Recalculando escribió:Vengan a CAPU ahora y VAMOS a GCLA en noviembre y seguiremos ganando para pasar el invierno
Mejor que sigan subiendo las 2 que estoy comprado en ambas

Otra cosa muy extraña que tuvo esta acción en los últimos 2 meses que la vengo siguiendo es que cotizó muchas veces en contra del mercado. Los días que todas se volaban, GCLA quedaba neutra o subía casi nada. Pero subió mucho el dia del Brexit y posteriores cuando todas se iban al tacho. Sigamos dándole vida al post que esta semana revivió un poquito.