HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
hola a todos... intentando entrar de nuevo , cargue unas ordenes veremos que pasa. con respecto a lo del pibe.. y si creo que le pistonea bastante 

-
Este pibe esta internado en el borda?
-
Einlazer84 escribió:Este papel me parece humo, nunca va a poder ganar demasiado dinero y el papel para mi esta inflado, porque su negocio no puede permitir ganancias grandes.
Esta empresa produce cemento y la desventaja que tiene el cemento es que no podes producir gran cantidad y tenerlo en stock porque el cemento sirve mientras esta mojado, se seca y se trasnforma en una piedra como cualquier otra y hay que tirarlo, tambien es complicado trasportar una gran cantidad de cemento porque el camion tiene que ir a 300 Km por hora porque si se seca el cemento no sirve mas, ademas que el cemento seco es 3 veces mas pesado y puede provocar que el camion rompa un puente mientras pasa por encima y se caiga generando perdidas millonarias.
En resumen papel super inflado para mi, mas de $10 es caro.![]()
Buen punto Einla. Si, es verdad creo que deberian revisar la empresa. Ya que seria mejor transportarlo los dias de lluvia para que el cemento se vaya mojando y asi se mantenga humedo.
-
Este papel me parece humo, nunca va a poder ganar demasiado dinero y el papel para mi esta inflado, porque su negocio no puede permitir ganancias grandes.
Esta empresa produce cemento y la desventaja que tiene el cemento es que no podes producir gran cantidad y tenerlo en stock porque el cemento sirve mientras esta mojado, se seca y se trasnforma en una piedra como cualquier otra y hay que tirarlo, tambien es complicado trasportar una gran cantidad de cemento porque el camion tiene que ir a 300 Km por hora porque si se seca el cemento no sirve mas, ademas que el cemento seco es 3 veces mas pesado y puede provocar que el camion rompa un puente mientras pasa por encima y se caiga generando perdidas millonarias.
En resumen papel super inflado para mi, mas de $10 es caro.

En resumen papel super inflado para mi, mas de $10 es caro.

-
Creen que este trimestre (segundo) muestre alguna ganancia finalmente o es todo apuesta al mediano plazo?
-
de medio y largo plazo , siempre te da lindas alegrías ... 
después entra en juego que quiere cada uno...
por momentos la bajan con nada, también te venden y compran ocultos ...
un bazar ...
pero si queres cemento y otras cosas asociadas ...¿ que vas a comprar en bolsa ? . NO HAY.
esto es un unipersonal....

después entra en juego que quiere cada uno...
por momentos la bajan con nada, también te venden y compran ocultos ...
un bazar ...

pero si queres cemento y otras cosas asociadas ...¿ que vas a comprar en bolsa ? . NO HAY.
esto es un unipersonal....

La veo a punto caramelo ¿les gusta?
Entrar, darle un besito e irse
Entrar, darle un besito e irse
La están bajando con dos mangos.. con operaciones de 300/400 papeles...

-
real state escribió:cashate gato de Macri

te recuerdo por sexta vez . aca es holcim ( ex minetti )

-
REVANCHERO escribió:aparte de desvirtuar temas.meter política donde no corresponde.hacer off topic de mala leche.muy probable multiple nick...encima insultas detrás de un teclado...patético , sos mas fácil que la tabla del 2. te recuerdo por quinta vez : aca es minetti.
cashate gato de Macri
bueno, hoy me desprendi de gran parte de mi tenencia, lo comprado el año pasado en 5,80
volvere cuando se agache un poco........tipo $19 o 20.
subio mucho, pero mucho.
suerte a los que siguen

volvere cuando se agache un poco........tipo $19 o 20.
subio mucho, pero mucho.
suerte a los que siguen

-
real state escribió:vos y Minetti andà a la CDTM
aparte de desvirtuar temas.meter política donde no corresponde.hacer off topic de mala leche.muy probable multiple nick...encima insultas detrás de un teclado...patético , sos mas fácil que la tabla del 2. te recuerdo por quinta vez : aca es minetti.

Por mi parte tambien me retirè en el dia de hoy ...estoy analizando en jugarmela con un par de gasiferas ...a JMIN volverè desde mas abajo ...
Acabo de retirarme +30%, suerte para los que se quedan
-
Hoy ya vi 2 trompos HOLCIM en la calle en 2 obras diferentes