ruloman escribió:¿nadie pone flechitas rojas ya? es aburrido si todos dicen lo que yo venía diciendo hace 1 año porque ya lo leyeron todos hace un año....
Bueno, me llevé unos puts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:¿nadie pone flechitas rojas ya? es aburrido si todos dicen lo que yo venía diciendo hace 1 año porque ya lo leyeron todos hace un año....
PAPU07 escribió:PBRC62.4AG
$ 3.95
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Eso es verdad pero anda a saber cuanto más la pueden subir con escaso volumen....pueden hacerla subir un 5 o 6 más capaz en días
Cordobes98 escribió:Eso es verdad pero anda a saber cuanto más la pueden subir con escaso volumen....pueden hacerla subir un 5 o 6 más capaz en días
Luis XXXIV escribió:Volumen es justamente lo que le falta: no llega a 12 millones PBR.
hipotecado escribió:yo avise , 8,40 ahoritaaa y lindo volumennnn![]()
hipotecado escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1542 invitados