CARC Carboclor
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: CARC Carboclor
que buena onda la carcleta..
Fue el primer activo en renta variable que tuve junto a Psur allá por el 2005 es un cariño el que se le tiene..pero nunca mas estuve en el papel...
Ojalá allá mucho minoritario "piojo" como era yo en aquel entonces que esté disfrutando de esta volada...(sepan ser "cautos" en momentos así dejar correr ganancias pero con el dedo ene l gatillo xq después se hace vacío y te baja 50% en un rato)..
Fue el primer activo en renta variable que tuve junto a Psur allá por el 2005 es un cariño el que se le tiene..pero nunca mas estuve en el papel...
Ojalá allá mucho minoritario "piojo" como era yo en aquel entonces que esté disfrutando de esta volada...(sepan ser "cautos" en momentos así dejar correr ganancias pero con el dedo ene l gatillo xq después se hace vacío y te baja 50% en un rato)..
Va a seguir hasta $4.35 (mínimo)
Murdok escribió:buenas, acabo de entrar en este papel..
mal compré ayer de calentón en 2.52 y hoy compré mas en 2.30 para promediar... objetivo $3 de acá a dos semanas.. vamos a ver que sale.. espero que por el bien de todos![]()
![]()
![]()
Saludos
Out en 3.25! Exitos a los que quedan!
Sir escribió:Toco $3.30 0bjetivo de bandera banderin
Bien por los carcloreros
leosala escribió:Puedo ser tan bol*** que me aguante todo la lateralizacion, y hoy vendi de caliente en 2.54??, a mi me pario judas la PMQLRMP.
Volaba arriba de 2.50. Que estuviste leyendo amigo??
Toco $3.30 0bjetivo de bandera banderin 
boquita escribió:Q BARBARO! ENTRE CON LA MITAD DE LO Q HABIA VENDIDO EN 2.75 HOY
Q ves boquita ? Contanos.. objetivos..
OTRA PLAZA !!!! esto se va al demonio
Fly to quality.... desde Europa... graciaa MACRI

Q BARBARO! ENTRE CON LA MITAD DE LO Q HABIA VENDIDO EN 2.75 HOY

Puedo ser tan ****** que me aguante todo la lateralizacion, y hoy vendi de caliente en 2.54??, a mi me pario judas la PMQLRMP.
AlanT escribió:A nadie le importa, pero está haciendo plaza del 30%