turko__86 escribió:yo entre en 5.45 y se pego un clavado terrible . se me lleno el c.lo de preguntas
me las compraste a mi.. jajaj, en 4.75 me las devolvieron, crei q volvia a 3.80 jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turko__86 escribió:yo entre en 5.45 y se pego un clavado terrible . se me lleno el c.lo de preguntas
maurim escribió:En 5 me parece que vas a recomprar... pero nunca se sabe con la timba... exitos
real state escribió:Larguè algo en 5,45 esperando recomprar en 4.80. veremos ..
Trapiche escribió:si pero el que entro hoy con el +56% debe estar comiendose las uñas y los dedos tambien de los nervios
maurim escribió:Hay muchos que ya hicieron diferencia y tienen miedo ... entonces largan bajo...
Trapiche escribió:jujuuuu recorto 20% en unos minutos, no apto para cardiacos!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 374 invitados