Palo y a la bolsa escribió:O sea que el gap fue un pifie?
A qué llamás gap? Creo que gap es otra cosa... http://www.investopedia.com/terms/g/gap.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:LogNormal no lo puse por vos eh...lo puse cuando vi la apertura y entro tu post antes..
me dio el mamarracho del 114 abajo...no se que les pasa o que piensan pero cada vez que me lo cruzo en la plaza los días demuestran que le pifia siempre..es increíble.
A los que les dieron en 18,7 podrán confirmar si les dio el mismo?
Nadie escribió:Esto es patético. La están operando sin el mínimo disimulo. Abajo de 20 es para llevar todo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja es joda?...
Gramar escribió:Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
Lo de las ON demoró el proceso, pero vamos a tener otro buen rally acá.
Gramar escribió:Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
Lo de las ON demoró el proceso, pero vamos a tener otro buen rally acá.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2303 invitados