Viruela escribió:Me gustaría saber que opinan de ALUAR.
mi humilde opinion...y si miras cresud ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Me gustaría saber que opinan de ALUAR.
volandobajotierra escribió:
volandobajotierra escribió:yo hablo con dinero no con refranes pelo***** de gogle yo tengo mente de empresario de capitalista no de empleado en relacion de dependencia yo una sola vez trabaje en mi vida y un ano luego arme un taxi y lo puse a trabajar en rosario y asi fui acumulando riqueza y no me tomes de huevon ni me subetimes y demostra q sabes aportando no opinando maricadas en fin solo es un foro donde hay medicocres como vos y si no vale la pena compartir nada con nadie saludos
Yops escribió:Ok , volar es bueno al aire libre , hacia el cielo no bajo tierra .. saludosY como dice un refrán : Todo esfuerzo da fruto.. los paraísos artificiales son eso solo ...
volandobajotierra escribió:mi chau fan no llega por mientras explico y dejo claro una cosita pa al que le interese no digoes el famosos caso de la vea macri