ansioso escribió:Claro que me interesa,me chupa un huvo Macri, que me salis con Macri payaso, por mi que lo metan en cana que carajo me importa. Yo a vos te vengo preguntando hace años, de donde saco la guita la chorra que vos defendes y roga que no lo metan preso a Macri sino que carajo vas a responder. Ahora de Macri ya sabemos como la hizo por que vos nos lo hiciste saber, decime como la hizo Cristina.
Ok, parecés sincero, así que trataré de explicarte:
Tienen inmuebles desde hace años. Llegaron al poder con 7 palos y en 2012 tenían 89 palos. Tenían empresas como Hotesur. Depósitos en cash y departamentos.
Ya con las revaluaciones desde 2003 a 2012 tenés una valorización como con cualquier cosa. Un depto en 2003 vale varias veces más en dólares hoy. Ni hablemos de una empresa que se supone que creció por años.
Entonces, podés llegar a entender que no es una riqueza cobrando sueldos de funcionario? Entendés que si querés demostrar que se enriqueció por corrupción siendo funcionaria, tenés que demostrar que el crecimiento NO es porque sus empresas crecieron en estos años? Entendés que no hay ninguna prueba al respecto, salvo lo que te arman los diarios para indignar a la gilada? Se cansaron de decir que tenía cuentas afuera, y cuando las fueron a buscar encontraron a los que señalaban con el dedo, no a ellos..
http://www.lanacion.com.ar/1525583-el-c ... s-de-pesos