APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En Bloomberg dicen que estan bombardeando el parlamento
http://www.bloomberg.com/news/live-blog ... of-country
http://www.bloomberg.com/news/live-blog ... of-country
Hay q mirar el oil con el golpe puede saltar de repente dspues de estar lateral bajista
Falló el Golpe, esta confirmado

Parece que el golpe ha sido fallido
Creo que hay ver los libros que paso en los casos anteriores. Me parece que baja todo mal, pero por ser una zona petrolifera (iran, arabia...) el rebote del petroleo seria mucho mas alto que la caida.
-
miguel angel
hoy los bancos europeos bastante vendedores , lo de niza no hizo subir el oro , todo muy tranquilo es como que los mercados estan acostumbrados a las malas noticias y suben no hay que olvidar que lo que sobra es plata y puede ser por eso que los mercados estan a precios maximos y toda baja es oportunidad de compra , solo hay que tener cuidado para cuando se da vuelta no quedar pegado .en el caso brasil hay papeles que estan volando ejemplo gol que no para de subir.para mi con lo de turquia sube el petroleo y el oro , pero no se que puede pasar con los mercados no creo que afecte a brasil que esta muy firme, si puede afectar a europa.
-
Cristian707
bigbang escribió:amigo, cuando hay desestabilización geopolitica
todo se cae, no hay nada que salve la caída![]()
- Adjuntos
-
- Oil_price_1950-2010_real_nominal.png (82.9 KiB) Visto 1082 veces
no se que puede pasar con esta, lo que si el oil pego un lindo salto, cerraron frontera con iran...se puede venir un flor de kilombo en medio oriente...
-
Arnaldo007
Cordobes98 escribió:No sabemos que joraca va a pasar hasta el lunes...en general no creo sea muy buena noticia para los mercados...en particular el petróleo tal vez meta suba y con ello las empresas ligadas al oro negro
la suba de la ultima media hora tendra algo que ver con lo de medio oriente...
mete miedo nomas transfuga BIG BANG, es inutil el papel esta en tendencia alcista, Brasil esta saliendo adelante. Transfuga...
Gracias Turquía !!!!
estaba lanzado. Jajaja
resero escribió:llego la hora de la pavada
Apostamos el lunes .. Te tengo preparada un montón de flechas más ....
bigbang escribió:la bolsa es muy sensible a acontecimientos e incertidumbres
Kilombo en medio oriente y Oil bajando? Yo amigo te recomiendo apostar a la baja en cualquier otra cosa menos en Oil. Pero bueno, veremos