AlanT escribió:no te dije que ibas a quedar como un nabo por atolondrado?
A MÍ ME PARECE MUCHACHOS QUE EN EL MIENTRAS TANTO NO SALGA ALGO MÁS CLARIFICANTE PARA CECO, VAN A ENTRETENERSE LOS MUCHACHOS TIMBEANDOLA UN POCO , PARA PAGAR LA LUZ Y EL GAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:no te dije que ibas a quedar como un nabo por atolondrado?
Jean Pierre 07 escribió:lo felicito rocon tenia razón.
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
PROXIMO OBJETIVO: $ 6,28![]()
Vladimir escribió:Mamita.. un nardo salio a reventar tenencia como desesperado y "Rocon tenia razon"?...
lreyvega escribió:Jaja! La verdad que para esto sos un genio!
docc escribió:Einlazer84, la verdad que me haces cag-r de risa de tantas pavadas que escribis, ya me estas cayendo simpático !!
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:... tengo que asumir que soy el peor forista de todos los tiempos,
Einlazer84 escribió:Ni loco le doy facturacion a CECO y a TRAN, mi casa la tengo alumbrada con faroles que adentro tienen una vela y cada media hora paseo por toda mi casa cambiando las velas por otras nuevas prendidas.
El tema de ver la tele tampoco uso electricidad y no estoy loco, me compre un telescopio muy potente de esos que se usan para ver planetas entonces cuando quiero ver la tele lo pongo en la ventana y apunto hacia algun televisor en 20KM a la redonda que esten dando el programa que quiero ver.
Las cosas por computadora y internet las hago mientras laburo.
Cuando quiero cafe no uso la cafetera espero a que esten por cerrar el MC Donalds la parte de cafe y me cuelo rapido con un jarron que traigo de mi casa activo la maquina y ahi tengo cafe para todo el dia.
Yo no gasto una sola gota de luz y cada vez hay mas gente que hace eso y eso va a quebrar a CECO y a TRAN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2850 invitados