APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Actual
351
Anterior
341
y ahora
351
Anterior
341
y ahora
Swap escribió:14 h ART BH Rig Count
a salio?
-
No se que estan mirado ustedes, ni porque la ven tan para arriba a esta acción...
Temer sigue en el gobierno, en la empresa no cambió nada, el real sigue debil, y el oil se esta cayendo a pedazos...
Yo la veo cara, para mi, en el corto tendria que corregir para abajo y acompañar una eventual suba del oil, si se da
Temer sigue en el gobierno, en la empresa no cambió nada, el real sigue debil, y el oil se esta cayendo a pedazos...
Yo la veo cara, para mi, en el corto tendria que corregir para abajo y acompañar una eventual suba del oil, si se da
Quizas forme parte de un acuerdo que aranguren hizo o algo por el estilo, recuerden que tiene 16 millones de acciones y le dio 7 de 8 licitaciones a shell.
-
Citizen escribió:pero entre
si ,la estoy mirando con cariño .arriba de $3 se tiene que poner lindo
pero no se !! ajjaj
buenas ganancias!!
cityfinanz escribió:hay un rumor que comopra shell
por eso se puso loca , a mi no me gusta pero!
pero entre

-
Citizen escribió:che alguien me explica lo de PSUR porque no la cazo
hay un rumor que comopra shell
por eso se puso loca , a mi no me gusta pero!
che alguien me explica lo de PSUR porque no la cazo
Bochaterow escribió:depende de lo que pienses si pensas que el papel baja desarmas sino esperas que valga mas
bárbaro, gracias!!!
-
samas escribió:Hola como estas? te hago una consulta desde mi inexperiencia y estoy aprendiendo, como se desarma ese Bull? esperas que baje más o lo dejas para el vencimiento. Muchas gracias!!!
depende de lo que pienses si pensas que el papel baja desarmas sino esperas que valga mas
Bochaterow escribió:aparte de todo tengo 230 bull armados a menos de 1 peso entre 54 y 58
Hola como estas? te hago una consulta desde mi inexperiencia y estoy aprendiendo, como se desarma ese Bull? esperas que baje más o lo dejas para el vencimiento. Muchas gracias!!!
che a que hora vencen las opciones en usa?? se llevan puesto a los de la 8? 

PAPU07 escribió:MIRA, no se . . . .
Lo unico seguro es que con la ganancia de la subade la 62.40ago ( solo con la ganancia, el capital inicial lo hago euros) compro mi pasaje EZE - ROMA -EZE
Gratis, aca sentado, solo me resta esperar. ( y me sobra para el remis y hasta algunas excursiones)![]()
Bueno no quiero ser pedante y adelantarme, pero sabemos que las PROBABILIDADES DE SUBA, en el corto, SON ALTISIMAS
![]()
HOY $ 2,75 ( 62,40AGO9 julio 14
papu yo tengo un bull 50/54 de 40 lotecitos, con eso me voy de vacaciones a cordoba y soy feli como riquelme
-
aparte de todo tengo 230 bull armados a menos de 1 peso entre 54 y 58