elpipa escribió:La relación con USO puede llegar como mucho a 0,80, en el mejor de los casos
Dopo
No creo q llegue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:La relación con USO puede llegar como mucho a 0,80, en el mejor de los casos
Dopo
resero escribió:si, ahora esta confirmando suba, para mi vendran varios meses de subas.
cabeza70 escribió:la 62,4 sigue con VIs debajo de 40...
BMJ escribió:Si...por lo que lo he leído intuía que teníamos una visión parecida, yo tengo un porcentaje menor de mi cartera, pero no deja de ser un numero importante para mi.
Yo miro a diario como entretenimiento, pero no hago muchos movimientos, solo unos pocos en el año.
Esta nos va a dar una muy buena satisfacción con paciencia
Saludos!!
oconner escribió:24%, La agarraste entera? (la suba)
Egon escribió:35% fue la suba de 1.61 . Pero yo me baje en 1.80 y 1.85 ayer con un 10% y conforme
FRANK UNDERWOOD escribió:si superamos los usd 8,30 ahí si te creo que tenemos chances de llegar a usd 8,70 y después si ir por los usd 10
oconner escribió:24%, La agarraste entera? (la suba)
Egon escribió:Eso por andar en la autopista; la que te perdiste fue la de PSUR ::
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1986 invitados