bonus.com escribió:Gracias PSUR, no pensé que entrando hoy me ibas a alegrar el finde. Con esto y lo de Boca estoy hechooooo
Y sigue subiendo impresionanteeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Gracias PSUR, no pensé que entrando hoy me ibas a alegrar el finde. Con esto y lo de Boca estoy hechooooo
lalot escribió:ESCRIBÍ EL LIBRO COMO DESTROZAR LA COMITENTE EN 60 DÍAS AUTOR Einlazer84
Al_pacino escribió:espero qeu te salga bien...pero comprar un papel en maximos?? mmm no es lo mas aconsejable por los libros
33alrio escribió:Hola. compre a $ 2,53 sobre el final. Me importo tres cara..s el % 34 . Es mas, creo que compre por que me parecio atractivo un papel que clava un % como este . Grande los que estaban ADENTRO![]()
![]()
jjajajajajajajaja genios . Si mañana sale el sol, compro mas jajajajajajajajajajajajajaja sisisisisisisisisi asi sera, bueno y si esta nublado tambien. No tengo ningun argumento del por que compre este papel, simplemente vi luz y subi, lo mismo que me paso esta semana con mori y long , viiiiii luz y subi
Einlazer84 escribió:Se empieza a poner interesante y ayer vendi CARC.
Capaz sobre el final de la rueda le entro con todo, una tengo que pegar, hasta ahora meti todos los desplomes del año.
fede73 escribió:Tranquilos, aca no hay piedras. Sigue barata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1830 invitados