APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Paguennnn topussss se vaaa

fabio escribió:Uh, pero hace como un mes que se esta por caer todo, a pbr hace como un mes que la ven para abajo y salto de 6,00 a 8,20, aflojen muchachos, se nota mucho, hay buena también
Fabio, lo que dice es que a cortisimo puede bajar, pero a la larga una vez arriba de los 8.3 le entro como rengo a la muleta.
Tweed escribió:Mira los MACD en 30' (S&P, BOVE, etc). Si no hay una disparada del OIL ahora, empieza a caer todo en un rato
Uh, pero hace como un mes que se esta por caer todo, a pbr hace como un mes que la ven para abajo y salto de 6,00 a 8,20, aflojen muchachos, se nota mucho, hay buena también
Bochaterow escribió:los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
Tengo 0 papeles bocha por ahora, estoy en sami y en ggal. Vendi todo ayer.
Bochaterow escribió:los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
VI% Base
40 62,4AG
35 58,4AG
1 54,4AG
66 50,4AG Put
67 54,4AG Put
70 58,4AG Put
Bochaterow escribió: los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
sobre todo los de la 18 a 0.20 jojojojo que manera de dar ahi
-
Bochaterow
fedevilla escribió:50.4 a 1.1
los put estan carisimos podes salir de todo lo lanzado vendiendo el papel comprando el call y vendiendo el put ,quedas en la misma posicion solo que cobras algo mas
Citizen escribió:que puts llevaste
50.4 a 1.1
Tweed escribió:Igual, ojo. Merval a 1% del techo del canal y VIX con ganas de empezar a rebotar
Estoy de acuerdo que no estamos lejos de una corrección, pero por el momento me mantengo longato porque le veo recoorido a las variables.
Y si, coincido tmb, arriba de 46 el aceite puede dispararse siempre como rebote.
fedevilla escribió:Ficha por game over. Cerre mis calls +25% me quedo con puts. Si china apaga los motores hoy a la noche, se va a sentir el ventarron. Sino no, me pierdo la fiesta. Veremos.
que puts llevaste
Repetí conmigo, bancamos a la Garota hasta los 10 !!
- Adjuntos
-
- tumblr_mznu5myXk11t8vgh4o1_500.gif (477.06 KiB) Visto 872 veces
Tweed escribió:Si el WTI rompe el 23.6, podría volver a usd 50. Si no, game over
Ficha por game over. Cerre mis calls +25% me quedo con puts. Si china apaga los motores hoy a la noche, se va a sentir el ventarron. Sino no, me pierdo la fiesta. Veremos.
La relación con USO puede llegar como mucho a 0,80, en el mejor de los casos
Dopo
Dopo
-
Bochaterow
tenia los papeles lanzados en la, 58,4 y calzado pude hacer vender los papeles en 59,20 comprar el lote a 4,12 de la 58,4 y vender el put a 3,90 recupera la plata de los papeles y si bajan de58,4 me los devuelven desarbritados que le dicen
Tweed escribió:Igual, ojo. Merval a 1% del techo del canal y VIX con ganas de empezar a rebotar
como ven la semana que viene? se viene la toma de ganancias?