El Loco de la Bolsa escribió:Meda mucho vertigo la suba del merval sin descanso ""en serio"...
que opinan??
pero todo afuera esta verde y el oro para atrás... y con la FED calmada, el dinero sigue siendo barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Meda mucho vertigo la suba del merval sin descanso ""en serio"...
que opinan??
Cipher escribió:No entiendo ese vertigo cuando nos basamos en buenos fundamentals y por at mostrando una tendencia favorable al alza, si aca tienen vertigo en psur se mueren de un infarto directamente
HerrX escribió:Se
ruso87 escribió:jajaja hay de todo un poco. También hay gente (veremos hoy) que le da vértigo las alturas y se bajan por las dudas...
El Nono escribió:HerrX buenos días !! Te hago una consulta , en Twitter sos Vanguardista10 ?
HerrX escribió:Ya esta con el profe, pobre, pasemos a cosas mas productivas.
Casi duplicando el volumen de PBR hoy, afuera con mucho volumen tambien. Repito, se esta acumulando a largo una cantidad de acciones estratosferica, que les dice?
maurim escribió:Roque... yo no creo que regresen los muertos vivos... me parece que el Massismo tendría que taparlos y ser la primera fuerza en caso que el Gobierno actual no haga una buena eleccion.
Es mi humilde opinión.
Saludos
Roque Feler escribió:Yo lo que veo es que estamos siendo protagonistas de un momento histórico para este papel que durante mucho tiempo vamos a recordar como una de esas oportunidades que te ofrece la bolsa una vez cada muchos años.
La verdad es que mi única duda a futuro está dada por las elecciones del año que viene y el posible regreso de los muertos vivos.
Casi duplicando el volumen de PBR hoy, afuera con mucho volumen tambien. Repito, se esta acumulando a largo una cantidad de acciones estratosferica, que les dice?
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado profe:
Denota que la "ironía" no es lo suyo.... Hace años que estoy en esto detrás de escena.
Es usted un pobre infeliz, mediocre y sin sentido!
Le mando un fuerte saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1735 invitados