CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tranquilamente...para la presentacion del 2T eso falta menos de un mes..
Ok entonces puede ser despues.
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tranquilamente...para la presentacion del 2T eso falta menos de un mes..
Emiliounaj escribió:Buenos dias a todos, recien hable con mi agente y me dijo que la reparticion de dividendos es muy probable que se extienda mas alla del informe del 2do trimeste.
Sera asi?
Guille8000 escribió:Realmente no tengo claro cuando va a salir el tema del dividendo....entiendo debería salir antes del balance...
Irlande$ escribió:Jaja es un 3% de suba nomas Ciru! Dejame disfrutar un poco despues de una pequeña espera!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Irish tranquilo..no tiremos números a la bartola, irá a donde tenga que ir pero no inflemos o no tengamos la vara tan alta...mas tranquilidad la de ver como pagan 500 pelpas en 1548 y no se los dan imposible..
Cipher escribió:mas que ordenes estan estacionando camiones en la cola de compra
Irlande$ escribió:Entre hoy y mañana cerraremos en 1.600? Pareceee
amadeus14 escribió:Alguien me puede explicar por que me quedó una compra de MIRG fraccionada y tengo por ejemplo 10,8 acciones?, cuando quiero vender ese 0,8 no me lo permite el sistema...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1817 invitados