APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 14, 2016 9:38 am

Citizen escribió:tremendos los bancos italianos.... :shock:

deustche bank (db aleman)

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 14, 2016 9:34 am

Bochaterow escribió:DB nuevamente para arriba mucho ma que el promedio del mercado

tremendos los bancos italianos.... :shock:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 14, 2016 9:31 am

Cordobes98 escribió:jajaja! Muy bueno..uno nunca sabe...
voy a ver lo de VXX...hasta ahor solo veia el VIX

Hasta ahora veía el vix día a día...no sabía lo del VXX que representa al VIX...Ahora si esta mejor escrito

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Jul 14, 2016 9:23 am

7,92 -0,16 -1,98%
13/07 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura 8,16 +0,24 +3,03% 14:12:27 - Info en tiempo real

No quiere perder los 8 parece

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 14, 2016 8:48 am

DB nuevamente para arriba mucho ma que el promedio del mercado

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jul 14, 2016 8:34 am

Muchos exitos em tu nuevo proyecto Conde! Si bien tuvimos un intercambio casi nulo, logre apreciar tu calidad como persona y siempre fuiste un forista de gran valor. Hasta pronto.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 13, 2016 11:59 pm

El Conde escribió:Gracias Emiliano!
Hoy en Twitter comentabamos con Pablo Ricatti precisamente eso, que hay muchos que te dicen: "vende que se vuela" o "comprá que se estrola" con una seguridad... yo sinceramente me voy a dormir con una posición, chequeo todo, observo Asia, me doy una cabal idea de donde estamos y a la mañana cuando prendo la máquina estoy absolutamente todo cagado, y hasta que no abro Investing me encomiendo al "santo de la bolsa", porque no tenga la más mínima idea de que pudo haber pasado en esas horas que soñaba con los angelitos :mrgreen:

Como diría Gordon Geckko, la guita no duerme, y si mañana por ejemplo el Deutsche suspende la cotización porque su situación se hizo insostenible o si Merkel anuncia que le va a dar los 190.000 palos que necesita para que sean todos felices, la diferencia en el tablero te imaginas cual es.
Normalmente no pasa mucho, pero esas cosas suelen suceder mientras América duerme, los crashes vienen en la nocturnidad y cuando nadie los espera, por eso estoy siguiendo ese VXX, parecía que salía con el Brexit, se vino abajo, pero el indicador me dice que hay alguien que ya está haciendo fuerza, aunque los precios no lo indiquen.

Abrazo

jajaja! Muy bueno..uno nunca sabe...
voy a ver lo de VXX...hasta ahor solo veia el VIX

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jul 13, 2016 11:54 pm

media_movil escribió:Además de desearle mucha suerte a El Conde y acompañando el clamor de los que piden que no se ausente por los valiosos conocimientos que comparte y su don de gente inalterable desde el largo tiempo que comparto este foro; quiero compartir mi impresión elliotista.
Para mi está desarrollando la 5 onda del movimiento iniciado en 2.71 a la 1.- en 3.59.
Baja a 2.84 (2). Suba violenta a 7.99 (3). Retroceso típico de 4 a 5.45. Y desarrollo de la 5 con objetivo cercano a los 9.50.
Saludos a todos los foristas seguidores es esta desconcertante paulista.

o sea que estariamos por ir a 5.45 ??? lo consulto porque de Elliot lo unico que conozco era una especie de Wisky que en ninguna parte de a botella se animaron a llamarlo de esa manera (y fue hace como 20 años :lol: ) desde ya muchas gracias y un saludo desde el sur !!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 13, 2016 11:53 pm

LUCH escribió:es un negocio muy dificil, hace 20 años la bolsa era una timba 100%, con el paso del tiempo se fue modernizando y apareció gracias a la tecnología el análisis técnico. Es una herramienta que sirve mucho para la toma de decisiones el punto pasa que la bolsa tiene un componente psicológico muy grande.
Fijate que hay miles de cursos, libros que suman pero no le ganan nunca al componente psicológico.

Coincido al 100 %

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Jul 13, 2016 11:52 pm

Nota: donde dice "es", debe leerse "de". Sorry, como diría Swap

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Jul 13, 2016 11:49 pm

Además de desearle mucha suerte a El Conde y acompañando el clamor de los que piden que no se ausente por los valiosos conocimientos que comparte y su don de gente inalterable desde el largo tiempo que comparto este foro; quiero compartir mi impresión elliotista.
Para mi está desarrollando la 5 onda del movimiento iniciado en 2.71 a la 1.- en 3.59.
Baja a 2.84 (2). Suba violenta a 7.99 (3). Retroceso típico de 4 a 5.45. Y desarrollo de la 5 con objetivo cercano a los 9.50.
Saludos a todos los foristas seguidores es esta desconcertante paulista.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 11:48 pm

me sigue sorprendiendo la pebeta... hoy se deberia haber clavado un menos 5% pero no lo hizo... bueno ayer se quedo corta y deberia haber subido mas... pero en terminos reales contra el oil y el real... esa portandose muy bien....

Hoy vendo parte de la ganancia... esperemos que mañana nos de mas soga... es la mina mas linda del baileeeeeeeeeeeeeeeee

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jul 13, 2016 11:45 pm

Conde exitos en tu emprendimiento y que te vaya de primera !!! te mando un gran saludo desde el sur y desde ya agradeciendo todo lo que puedas postear desde tus analisis que en realidad no tienen desperdicio !!!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 13, 2016 11:39 pm

Oil up :arriba:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (212.61 KiB) Visto 1313 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 11:31 pm

El Conde escribió:Gracias Emiliano!
Hoy en Twitter comentabamos con Pablo Ricatti precisamente eso, que hay muchos que te dicen: "vende que se vuela" o "comprá que se estrola" con una seguridad... yo sinceramente me voy a dormir con una posición, chequeo todo, observo Asia, me doy una cabal idea de donde estamos y a la mañana cuando prendo la máquina estoy absolutamente todo cagado, y hasta que no abro Investing me encomiendo al "santo de la bolsa", porque no tenga la más mínima idea de que pudo haber pasado en esas horas que soñaba con los angelitos :mrgreen:

Como diría Gordon Geckko, la guita no duerme, y si mañana por ejemplo el Deutsche suspende la cotización porque su situación se hizo insostenible o si Merkel anuncia que le va a dar los 190.000 palos que necesita para que sean todos felices, la diferencia en el tablero te imaginas cual es.
Normalmente no pasa mucho, pero esas cosas suelen suceder mientras América duerme, los crashes vienen en la nocturnidad y cuando nadie los espera, por eso estoy siguiendo ese VXX, parecía que salía con el Brexit, se vino abajo, pero el indicador me dice que hay alguien que ya está haciendo fuerza, aunque los precios no lo indiquen.

Abrazo

Los lei, porque los sigo a los dos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”