APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 11:30 pm

fabio escribió:Jamas, vos podes hacer el análisis técnico que quieras, pero mañana van 10 árabes y se inmolan en 10 pozos petroleros y se te termina el análisis, che conde debería escribir los domingos, previo estudio de los sábados

Corta la bocha...

:lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 13, 2016 11:27 pm

LUCH escribió:Exitos Conde Querido! A recargar pilas.

Gracias Tino!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 11:24 pm

LUCH escribió:es un negocio muy dificil, hace 20 años la bolsa era una timba 100%, con el paso del tiempo se fue modernizando y apareció gracias a la tecnología el análisis técnico. Es una herramienta que sirve mucho para la toma de decisiones el punto pasa que la bolsa tiene un componente psicológico muy grande.
Fijate que hay miles de cursos, libros que suman pero no le ganan nunca al componente psicológico.

Jamas, vos podes hacer el análisis técnico que quieras, pero mañana van 10 árabes y se inmolan en 10 pozos petroleros y se te termina el análisis, che conde debería escribir los domingos, previo estudio de los sábados

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 13, 2016 11:23 pm

EmilianoGD escribió:Conde la verdad q jamás cruce palabras con usted, pero siempre que publicó algo siempre lo leí y una q otra vez opere por sus conocimientos, quería destacar que siempre contesto con muchísima educación y sin ser sobradorpor sus conocimientos, sea lo q sea q valla a emprender, miles de éxitos !!

Gracias Emiliano!
Hoy en Twitter comentabamos con Pablo Ricatti precisamente eso, que hay muchos que te dicen: "vende que se vuela" o "comprá que se estrola" con una seguridad... yo sinceramente me voy a dormir con una posición, chequeo todo, observo Asia, me doy una cabal idea de donde estamos y a la mañana cuando prendo la máquina estoy absolutamente todo cagado, y hasta que no abro Investing me encomiendo al "santo de la bolsa", porque no tenga la más mínima idea de que pudo haber pasado en esas horas que soñaba con los angelitos :mrgreen:

Como diría Gordon Geckko, la guita no duerme, y si mañana por ejemplo el Deutsche suspende la cotización porque su situación se hizo insostenible o si Merkel anuncia que le va a dar los 190.000 palos que necesita para que sean todos felices, la diferencia en el tablero te imaginas cual es.
Normalmente no pasa mucho, pero esas cosas suelen suceder mientras América duerme, los crashes vienen en la nocturnidad y cuando nadie los espera, por eso estoy siguiendo ese VXX, parecía que salía con el Brexit, se vino abajo, pero el indicador me dice que hay alguien que ya está haciendo fuerza, aunque los precios no lo indiquen.

Abrazo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 11:20 pm

EmilianoGD escribió:Conde la verdad q jamás cruce palabras con usted, pero siempre que publicó algo siempre lo leí y una q otra vez opere por sus conocimientos, quería destacar que siempre contesto con muchísima educación y sin ser sobradorpor sus conocimientos, sea lo q sea q valla a emprender, miles de éxitos !!

Comparto. Hace pocos meses estoy en esto y siempre lo leí muy atento. Un gusto entrar al foro y ver que Conde escribió algo y que lo haga cada tanto.
Saludos y muchos éxitos!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 11:13 pm

EmilianoGD escribió:Gracias Arnaldo, sabes q pasa vivimos en una sociedad que cada vez está más loca y se perdieron muchos valores, se perdió el respeto por los demás, ( pasaron de moda el , gracias, de nada, permiso , por favor ) y ver que todavía queda gente humilde y encima comparte su conocimiento me parece q es bueno destacarlo :respeto:

Mira el conde como todos aportamos lo que sabemos... y yo lo leo como lo leemos todos... a veces coincide con lo que pienso como a veces no...
pero no importa no salgo a putearlo por que dice que los bancos se van a destruir... lo tomo... y sigo escuchando leyendo y operando en base al conjunto total de lo que veo.... a veces me equivoco y a veces salgo ganador (la menor de las veces).... pero hay algo que nunca hare.... es insultar, bastardear al que opere en forma contraria a lo que yo piense... no me interesa... aparte a mi lo unico que me importa es mi comitente y creo que ella es independiente de lo que hagan ustedes en el foro... existe un mercado que es inmensamente mayor a este foro...
saludos y abrazo

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Mié Jul 13, 2016 11:06 pm

Arnaldo007 escribió:muy bueno su comentario...

Gracias Arnaldo, sabes q pasa vivimos en una sociedad que cada vez está más loca y se perdieron muchos valores, se perdió el respeto por los demás, ( pasaron de moda el , gracias, de nada, permiso , por favor ) y ver que todavía queda gente humilde y encima comparte su conocimiento me parece q es bueno destacarlo :respeto:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 10:58 pm

muy bueno su comentario...

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Mié Jul 13, 2016 10:55 pm

El Conde escribió:Que haces jotamario, gracias!!
Si, a la mañana un ratito y a esta hora a la noche si tengo tiempo, me mata durante el día, como muy bien dijo Arnaldo, si no estás encima del teclado con el dedo indice apoyado en el "eyector" no se puede operar, opinar si, pero siempre con la rueda terminada y operar opciones no se puede lamentablemente.
Capaz que me compro una Erares y me hago largoplacista :mrgreen:

Conde la verdad q jamás cruce palabras con usted, pero siempre que publicó algo siempre lo leí y una q otra vez opere por sus conocimientos, quería destacar que siempre contesto con muchísima educación y sin ser sobradorpor sus conocimientos, sea lo q sea q valla a emprender, miles de éxitos !!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 10:53 pm

es dificil el mercado... uno de la unica manera que aprende es perdiendo morlacos de los que podias ganar y de los propios... eso te va dando sabiduria ( entiendase retirarse antes o intentar ganar una moneda mas con mas bajo riesgo)

a meida que pasa el tiempo en que estoy en est, veo que es ciclico... (obvio no sabes en que momento se cae la moneda) pero si que lo que el MUNDO DICE VA PARA ALLA.... aparece el hijo de bin laden o el de canario de Maduro y hace que la bolsa vaya para el otro lado...

la unica manera de sobre vivir es estar al pie del cañon... ahora a quien creerle eso es bastante complicado...

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 13, 2016 10:53 pm

El Conde escribió:Que haces jotamario, gracias!!
Si, a la mañana un ratito y a esta hora a la noche si tengo tiempo, me mata durante el día, como muy bien dijo Arnaldo, si no estás encima del teclado con el dedo indice apoyado en el "eyector" no se puede operar, opinar si, pero siempre con la rueda terminada y operar opciones no se puede lamentablemente.

No sabes que aburrido se puso el foro,fue tomado por unos talibanes alcistas que se juntaron con adivinos y no se puede opinar ni tirar gráficos.salvo que digan SE VUELA :mrgreen: Tambien tengo un emprendimiento que reinauguraremos con unos socios el mes que viene y lleva muchas horas si queres que funcione. solo debes hacerte un tiempo para vos aunque chiquito así no te da el "estresazo". Exitos !!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 13, 2016 10:41 pm

jmario escribió:CONDE, sos de los foristas que se merecen que le vaya bien en la vida. Suerte y gracias ...,..y seguro tendras unos minutos de vez en cuando para saludar. :115:

Que haces jotamario, gracias!!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 13, 2016 10:37 pm

[quote="El Conde"]Golday querido, si tuviera puts me los guardaría y no los miraría por digamos, 15 días, porque? porque están hablando del S&P que se
-------------------------------------------
CONDE, sos de los foristas que se merecen que le vaya bien en la vida. Suerte y gracias ...,..y seguro tendras unos minutos de vez en cuando para saludar. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 13, 2016 10:21 pm

Golday escribió:Que suerte Conde que salgas al ruedo con un proyecto de economía real...pero lamentaré mucho la falta de tus aportes técnicos.
El último que coincidimos x el brexit y tengo aun en cartera, solo los PBRV46 Ag.
Que hago las cierro o todavÍa tienen chance de recuperar algo? estoy -50. hoy quise cerralos y no pude.
CARGUE DE LA PBRV 50,4 el lunes para recuperar y acercarme al precio...pero...
Ahora al mismo tiempo, que dudas enormes me dejás. Te leo desde hace años y me has aconsejado bien.
Te vas ganando? dejando papeles a largo invertidos?
porque si vos no la hiciste...con todo el conocimiento y tiempo q le invertiste...me tiro por la ventana.

Que te salga bien y seas feliz. :respeto:

Golday querido, si tuviera puts me los guardaría y no los miraría por digamos, 15 días, porque? porque están hablando del S&P que se va a 2400/2500, que los bancos centrales van a seguir financiando a las bolsas con sus tasas negativas y bla bla bla, el último que leí ayer, un monstruo, Jim Cramer, que dijo: "No hay burbuja, es solo una sobrevaloración crónica de activos de hace ya muchos años" :115: Llegó el relato a Wall Street. :lol:
Este papel está firme, Brasil es el futuro etc etc, pero se ha mantenido arriba porque los mercados rectores tiran como los renos de Papá Noel, si se pagan acciones sobrevaloradas como no se van a pagar aquellas que en la teoría tienen mucho por subir.

Pero... siempre hay un pero en la bolsa, mirá que linda divergencia alcista tiene esta cosa que es la que anuncia las lindas correcciones.

En síntesis, el papel está firme pero entre ayer a media tarde u$s 8,22 y hoy media mañana u$s 7,68 te demuestra que nada esta firme en esta vida.
Adjuntos
tvc_05d5e575425e5a968df5a0be51a2fdbd.png
tvc_05d5e575425e5a968df5a0be51a2fdbd.png (52.26 KiB) Visto 752 veces

rpza

Mensajepor rpza » Mié Jul 13, 2016 9:50 pm

Arnaldo007 escribió:es fundamental seguir las ruedas... esto lo tenes que tomar en serio...obvio que si tenes otro laburo le tenes que dar bola al trabajo principal... pero aca si dormiste te pasan para el cuarto... aveces agacha y vuelve... si te salto el stop y no volviste a entrar ca... gas te....
por ejemplo hoy fue un dia que dio la oportunidad de entrar abajo cuando el oil amaino... bueno entre y sali... pero si no tenes tiempo eso no lo podes hacer...

Claro, efectivamente Arnaldo, no poder seguirla completamente durante el dia se me complica mucho, pero aún así, me dio más satisfacciones que dolores de cabeza. Saludos y buenas inversiones!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”